Look and Fashion

19jul 12

“Por el Viento” de Encarnis Tomero para este verano…

Buenos días,

 

Colección “Por el Viento” de Encarnis Tomero para la primavera/verano 2012.  Una colección alegre y colorista que apuesta por la superposición de estampados con colores más sólidos… con una gama cromática de base sobria: blancos, negros y grises que luego es aderezada con pinceladas de color.

 

Preocupada por la sostenibilidad, los recursos naturales, una propuesta de moda responsable con el medio ambiente, que busca comodidad y movimiento fácil, que busca estar al aire libre, disfrutar del viento…y por él y para él la colección.

 

Gran apuesta por las corbatas para mujer, bien en su versión maxi como en la más minimalista… saliéndose completamente de la estética típica de la corbata masculina.

 

Desfile complicado en el que se utilizaron dos grandes prismas que configuraban un pasillo a las modelos… con el problema al final del mismo de tener que sortear con gracia y cuidado las letras que componían el nombre de la diseñadora.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo,
Mario de la Renta

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter