Look and Fashion

12jul 12

Lady Ginebra: una propuesta diferente para este verano

Buenos días!!!

 

Ya sé que dijimos que no publicaríamos nada hasta la vuelta de las vacaciones… pero al final es demasiado difícil esto de la desintoxicación… digamos que estamos sufriendo una pequeña recaida bloggera.

 

Así que, en este momento de debilidad, queríamos compartir con vostros una colección de esta primavera/verano que se presentó el septiembre pasado en Valencia Fashion Week.

 

Lady Ginebra es una colección con un claro  aire medieval, que rinde tributo a aquellas mujeres dulces y sensibles pero que en su interior guardaban un espíritu fuerte, rebelde y combativo… aquellas Ladies Ginebras dieron nombre (y fuente de inspiración) a esta colección de Siglo Cero.

 

En esa Edad Media en donde existían las verdaderas princesas de cuento con esos vestidos rosas que todas teníamos cuando eramos pequeñas. En esa Edad Media donde la religión lo envolvía y cubría todo, donde los dragones, príncipes guerreros, brujas y hechiceras eran el pan nuestro de cada día…

 

Era difícil unir todos estos conceptos en una colección sin caer en el disfraz… pero Siglo Cero lo ha conseguido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo,
Mario de la Renta

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter