Look and Fashion

26jun 12

Interacción por Moisés Castañeyra

Buenos días,

Manteniendo el espíritu de promocionar y “vender” la moda de nuestro país que os contábamos en nuestro blog habitual hace unos días (click aquí si os lo perdisteis), queremos dar un pasito más y por eso hoy traemos esta entrada a “Se busca musa”. Para este estreno en Look and Fashion os presentamos la colección P/V 2012 de Moisés Castañeyra, que presentó en Valencia Fashión Week hace unos meses.

Las referencias futuristas y espaciales es lo primero que llama la atención de la colección Interacción de Moisés Castañeyra para esta primavera / verano.  El color plateado empleado en la mayor parte de las prendas sirve para afianzar esa primera impresión de trajes de La Guerra de las Galaxias.

Pero quedarse ahí es quedarse en lo superficial de la colección, si vamos un poco más allá del plateado podremos contemplar unas propuestas plenamente arquitectónicas, con tejidos rígidos que permiten esos volúmenes y formas de otro modo imposibles.

Y a pesar de todo el brillo del plata, de lo marcado del maquillaje, de la fuerza de los tacones sobre la pasarela… la colección transmite serenidad… puede ser por su armonía, por la pureza de sus formas, por la coherencia de cada prenda…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Obviamente no son prendas para bajar a hacer la compra, pero si son perfectamente válidas para un look nocturno ¿qué opináis?

 

Un saludo
Mario de la Renta

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. lvoladita

    Me quedo con lo arquitectónico. Algunas son prendas que pueden constituir un perfecto fondo de armario.
    Gracias por compartirlo.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter