Look and Fashion

19jun 12

Summer Street Style (IED, Madrid)

Buenos días!!!

Hace unos días estuvimos en el IED Fashion Snapshot, donde compartimos con muchos amantes de la moda una calurosa tarde rodeados de diseñadores, nuevas propuestas, novedades en el mundo de la moda, pero sobre todo charlas, risas y, en general,  un gran ambiente.

No podíamos desaprovechar la ocasión para hacer algunas fotos de Street Style…   había gente con un estilazo personal que bien valía un reportaje entero… pero intentamos contenernos…

Para empezar por todo lo alto… “fichamos” a Isabel, que resultó ser la directora del Master de Personal Shopper del centro… posó con mucha gracia para nosotros (al final las tablas se notan) a pesar de haberla sacado de la cola de los refrescos (gracias Isabel!!! Nosotros siempre tan oportunos).

Su estilo nos pareció muy Carrie Bradshaw… prendas que la ves a ella en la serie y que matarías por tener pero que cuando lo analizas fríamente piensas: “y cuándo me pondría yo esto?”.  Pues Isabel es de las personas que sí son capaces de dar respuesta y a vestirse diciendo “aquí estoy yo”.

Lo que más llama la atención de su estilismo es la falda amarilla de plumas de Sphera… a priori bastante complicada de combinar (al menos en un look de tarde, en uno de noche a todos se nos ocurriría un top negro para salvar la situación), así que prestad atención a su look completo.

La camiseta blanca con el estampado de calaveras y flores no puede ser más adecuada: combinando un punto transgresor con uno dulce e inocente.  Esta camiseta amplia de algodón de Blanco es, en nuestra opinión, justo lo que permite adaptar esta falda tan de noche al día a día.

Esta claro que esta temporada si no llevas un clutch es que no sigues tendencias… Isabel lo sabe bien y por eso nos enseña su precioso clutch negro de piel con volantes de Rampage.  Quizás de un tamaño un poco superior a los típicos clutchs de noche, es perfecto para llevar todo lo que podemos necesitar en el día a día.

El brazalete de un tono dorado envejecido en forma de serpiente que estábamos convencidos de que era de Aristocrazy, y no… nos llevamos una sorpresa cuando Irene nos comentó que se lo había comprado en un viaje a El Cairo muchísimo antes de que la firma naciese en nuestro país.

Isabel completa su look con unas sandalias negras de tacón recto y altísimo de Mango.  Curiosamente, el color elegido para su pedi es el mismo que el de las sandalias, ¿casualidad?.  No lo creemos.

Nuestro segundo look lo protagoniza Juana, que posó muy divertida para nosotros. Se la veía acostumbrada a las cámaras… quizás por trabajar en el Dpto. de Prensa del IED, aunque también es estilista y personal shopper.

 La clave es combinar partes de arriba amplias con partes de abajo estrechas para dar un poco de equilibrio… y de este modo Juana opta por una estrecha minifalda negra de HyM… un básico que no debería faltar en ningún armario.

El top en cambio es la parte del estilismo para jugar: amplio de gasa y en tono arcilla con topitos blancos.  Nos encanta ese cuello ligeramente fruncido que aporta aún más movimiento a la prenda.  “Es un diseño mío” Nos confiesa la propia Juana, “de mi marca Juana Mum… luego os pasáis y os enseño más cosas”.  Y con esa naturalidad se nos presenta como diseñadora…

 Completa el look con un bolso bandolera azul turquesa de Nat y Nin.  Nos gustó su estilo personal de adaptar un bolso bandolera a un estilo un poco más arreglado, con algo tan sencillo como hacerle un nudo.  Clave de estilo apuntada.

 A Juana le encantan las pulseras y las va coleccionando de sus viajes.  Así en su muñeca podemos una colorida mezcla de pulseras de Nepal, Marruecos, Sudáfrica, Kenia, etc… y entre ellas un reloj de acero de Gucci… el Gucci más tribal de la historia.

 Y el punto final del estilismo son unas sandalias de tiras de cuero marrón con un tacón alto pero no exagerado.  Unas sandalias muy del día a día que permiten las jornadas maratonianas del día a día de Juana.

 

Un saludo,

Mario de la Renta

Ps: Seguiremos publicando Street Styles del evento… estad atentos!!! (hay mucho en lo que inspirarse)

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un comentario

  1. mariabarba

    me ha encantado el primer look,saber llevar esa falda de tarde es todo un arte!genial!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter