Look and Fashion

12jun 12

DSquared2 nos viste para la Selectividad

Buenos días,

 

Ahora que estamos en plena época de exámenes… vemos imágenes como la de Mert and Marcus para DSquared2 y nos parece que estos momentos no son tan duros… parece incluso divertido pasar por estos trances… es el momento de volver a ver a tus compañeros después de tantos días de encierro de estudio y demostrar que eres “cool” hasta para ir a los exámenes.


Pero no, realmente esta nueva campaña de la firma canadiense especializada en moda joven y urbana quiere reflejar el inicio del curso que viene… es algo así como “la vuelta al cole” de El Corte Inglés… pero no podemos negar que esta vuelta a la cruda realidad de todos los septiembres nos gusta mucho más… nos conquistan sus jeans, sus chaquetas de corte muy marcado, los parkas para ellos… pero especialmente las gafas de sol de tendencia gatuna (desde que Karl dio a conocer su pasión por estos felinos parece que los gatos se han convertido en el epicentro del mundo de la moda).

 

Una campaña que sigue siendo fiel a las imágenes llenas de color de la marca (acentuadas aún más por las sillas amarillas del aulario), que busca representar un mundo joven con un punto canalla e irreverente… pero en este caso potencia la individualidad frente al grupo: imágenes con uno o dos modelos donde ellos son los protagonistas absolutos, los más famosos y populares de la clase, los líderes indiscutibles a los que todos los demás quieren parecerse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Realmente un giro respecto a la campaña de primavera-verano… mantienen la fidelidad al mundo juvenil e insolente… pero ya no vemos esas pandillas, ya no vemos esas juergas descontroladas… empieza el nuevo curso escolar y hay que guardar las formas (aunque sólo sea por unos días).

 

Imágenes via: www.dsquared2.com

 

Muchísima suerte a todos con los exámenes!!!!. 

 

Un saludo,
Mario de la Renta

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter