Seventh-Annual Veuve Clicquot Polo Classic


Veuve7

 

Veuve-Clicquot, la firma bicentenaria, celebró hace unos días en la ciudad de Nueva York la 70 edición anual de su partido de polo, Seventh-Annual Veuve Clicquot Polo Classic. No sólo participaron los mejores jugadores de polo internacional, como Nacho Figueras, sino que actrices como Lupita Nyong’o o Julianne Moore, también estuvieron presentes en la cita más internacional, más exclusiva, y con mejor marco del mundo del champagne.

Veuve Clicquot

Como ya hiciera el año pasado, el encuentro tuvo un corte clásico, recordando los grandes eventos europeos. Sombreros, pamelas, vestidos de cóctel, flores, aires campestres en la decoración, y mucho champagne. Es cierto que contar con un marco como Manhattan de fondo ayuda y mucho, no hay más que mirar las fotos para ver que nada pudo salir mal y nadie se fue descontento. Diseñadores de moda, cantantes, celebrities, socialités estadounidenses… ¡nadie quiso perdérselo!


Veuve16

Al revés, risas, muchas, amigos de la marca, fieles embajadores ya. Nadie quiso perderse la cita. Todos con su pulsera amarilla, marca de la casa, que los identificaba a la entrada del recinto. Todos con sus copas de champagne siempre llenas. Mucho estilo y glamour en la cita internacional de Veuve Clicquot que siempre obsequia a sus invitados con sus sombrillas – paraguas para evitar el sol, y con una enfriadora portátil para que disfruten en el lugar que quieran del torneo y las vistas.

 

 

Fotografías @ MAK Photography

En HOLA | Tendencias

En Look & Fashion | Blogs

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*