Los BAFTA ya tienen su champagne: Taittinger

La época de premios es la más divertida en cuando a estilismos, looks, alfombras rojas y fiestas posteriores llenas de glamour, risas, diversión, cero protocolo y mucho champagne. Los BAFTA, los premios de la Academia de Cine Británicos, ya han anunciado sus nominaciones, podéis verlas en el vídeo, y también el champagne que acompañará el evento: Taittinger.

champagnebafta

La academia está compuesta por aproximadamente 6500 miembros que tienen como objetivo “apoyar, motivar e inspirar a aquellos que trabajan en el cine, la televisión o el mundo de los videojuegos, identificando y premiando su excelencia, y educando a aquellos que hacen uso de cualquiera de estas formas de arte visual en movimiento“.

El premio que se otorga en estos premios es una escultura diseñada por el artista Mitzi Cunliffe y representa una máscara, el símbolo tradicional del teatro y la tragicomedia.

La cita con los premios del cine inglés es el 16 de febrero. De momento podemos ver los mejores looks de otras ediciones.

Febrero va a estar cargado de fotografías de moda: el 9 de febrero la Gala de los Goya, los premios del cine español.  El 2 de marzo la Gala de los Oscar.

Cate Blanchett y Sandra Bullock lucieron así de perfectas en la reunión previa a los premios: Bullock de Burberry Prorsum Pre-Fall 2014, y Blanchett de Michael Kors Pre-Fall 2014.

FAMOSOS EN LOS PREMIOS BAFTA EN LOS ANGELES FAMOSOS EN LOS PREMIOS BAFTA EN LOS ANGELES

Podéis ver más looks de alfombras rojas en el post La sonrisa de Hollywood en los SAG Awards 2014.

380 comentarios sobre:
“Los BAFTA ya tienen su champagne: Taittinger”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*