Raquel Ferreiro presenta su colección nupcial más femenina

La colecciónShe” de Raquel Ferreiro está inspirada en el universo femenino, en mujeres referentes que cambiaron el mundo. Las catorce mujeres elegidas corresponden a las piezas que han desfilado en la pasarela Atelier Couture, evocando los estilos, las épocas, lugares y obras de estas mujeres.

Amelia

La diseñadora presenta una novia con carácter, segura de sí misma y que busca potenciar su belleza y personalidad. 

Os muestro un breve resumen del desfile.

ADA Lovelace (matemática, informática y escritora. Primera programadora informática). Vestido en georgette de seda con incrustaciones de guipure y bordado:

ada

MARIE Curie (Científica. Primera persona en recibir dos premios Nobel). Conjunto de falda y blusa en satén de tono champagne:

Marie

GERTY Cori (Bioquímica. Primera mujer galardonada con el Nobel de medicina). Conjunto de vestido y chaqueta en satén de tono champagne:

gerty

VALENTINA Tereshkovae (Astronauta. Primera mujer en viajar al espacio). Conjunto de vestido y sobrefalda en tul bordado y organza de seda:

Valentina

BERTHE Morisot (Pintora. Fue clave en la fundación del Movimiento Impresionista). Vestido en tul bordado y georgette de seda:

berthe

EDITH Head (Diseñadora de vestuario. Mujer galardonada con más Oscars). Vestido en tul bordado y encaje:

edith

EMMELINE Pankhurste (Líder del movimiento sufragista en Gran Bretaña, pionera en Europa). Vestido realizado en georgette de seda bordado y chantilly:

emmeline

Durante dos jornadas, el Palacio Fernán Nuñez, ha sido el lugar emblemático y acogedor para presentar las colecciones nupciales de la pasarela Atelier Couture.

f y interior

¡¡ Enhorabuena a la organización y a todos los diseñadores que nos han cautivado con sus colecciones nupciales!!

 

Fotos cedidas: Raquel Ferreiro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*