Propuestas de shopping para el Black Friday

A punto de comenzar el “Black Friday”, semana frenética de compras por los descuentos que se aplican, hay que aprovechar para hacerse con las cuatro tendencias que no deben faltar en el armario.

1.- Jersey de punto con silueta oversize convertido en vestido, como el que podéis ver en esta imagen, de cuello pico, tricolor, con hilo de lurex para dar ese toque diferente y ser más versátil, en este caso look informal:

jersey largo

Con diferentes complementos el jersey vestido se convierte en un look diferente:

jersey

2.- Falda plisada de fantasía y biker de paillettes de colores brillantes:

falday cazadora

El desfile de Gucci ya anunciaba esta tendencia:

falda larga gucci

La falda plisada fantasía combinada con un cuerpo de plumas marabú:

cuerpo de plumas

3.- Mono tela tartán, si algo ha prevalecido a lo largo de las temporadas es el tartán en diferentes colores, heredado de los cuadros escoceses.

En el desfile de la diseñadora británica Emilia Wickstead nos presentaban un avance de ello:

tartan

En la tienda 4 Fours me encantó este mono tartán con cinto bordado de pasamaneria y botones dorados, os lo muestro por delante y por detrás:

tartan

tartan atras

4.- Los vestidos de paillettes, ha dejado de ser una prenda no sólo para llevar de noche, sino que se utiliza en cualquier hora del día. ¿Qué os parece este vestido de paillettes silueta oversize? Se puede recrear cualquier look:  informal, casual, festivo… sólo tienes que poner los accesorios adecuados:

lurex

Hablando de accesorios, os recomiendo que visitéis el córner y la tienda 4 Fours, ubicada en The Style Outlet en San Sebastián de los Reyes, donde encontraréis las prendas que os he mostrado y diferentes complementos, como estas pulseras con las bolas de colores intercambiables:

bolas

Finalizo con una imagen del córner y de la propietaria de 4 Fours:

corner
Os esperamos

Fotos : ysmoda y Pinterest.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*