El universo creativo de Palomo Spain

Alrededor de unas 300 personas estábamos invitadas al desfile de Alejandro Gómez Palomo para conocer su colección WunderKammer. El escenario elegido para presentar la colección P/V 2019 fue el Museo de Ciencias Naturales de Madrid, en línea con lo que veríamos en su desfile y con el mensaje que quería transmitir: su evolución y madurez como diseñador.

palomo spain

Con un lleno hasta la bandera y rodeados de fósiles, diplodocus y osamentas colgadas del techo, daba comienzo el espectáculo.

Los modelos desfilaban entre reptiles prehistóricos que te hacían imaginar el universo del homo sapiens evolucionado:

museo2

Esta nueva colección nos presenta prendas de lineas depuradas, patrones más convencionales acercándose a un público masculino más clásico, pero conservando intacta la esencia de la firma.

Os presento un pequeño resumen de la pasarela.

Traje pantalón con detalle de capelina:

033 capelina

Conjunto de seda salvaje con efecto tornasol y adornos de plumas:

040 tornasol

Traje fluido con casaca y pantalón de seda en color morado, adornado de flecos en cuello, bolsos, mangas y lateral del pantalón, marca silueta con cinturón de piel de pitón en la misma gama de color:

030 malva traje

La seda en colores vistosos ha sido una constante en el desfile, como este conjunto en color amarillo mostaza con short, típico look “chico Palomo”:

031short amarillo

Modelo de chaleco Arlequín con pantalón palazzo y como complemento el bolso en piel haciendo juego con el print arlequín y el cinturón, ¡un gran acierto!:

026 arlequin

Conjunto de casaca, recuerda a las propuestas de la colección anterior con aires versallescos, cuida el detalle al máximo nivel, ribeteando cuello, mangas y delantero con botones en color caramelo:

023 casaca

Las yuxtaposiciones de material también se ha visto en el desfile, como este chaleco de cuero acolchado y la camisa de seda fluida en color rojo:

020rojo

Ha reinterpretado el traje sahariano en versión “Made in Palomo”:

03 sahariano

Palomo ha realizado una colección más comercial,  pero marcando su sello personal.

Eres único, eres genial y seguirás cosechando muchos éxitos:

kissing

¡¡Te deseamos lo mejor!!!

Si os ha gustado, podéis ver todo el desfile y los detalles pinchando en Hola.com

Fotos: cortesía de image.net

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*