Belleza y elegancia en el desfile de Isabel Núñez
Comienza el desfile con la música en directo de violines y la decoración de árboles sin hojas cubiertos de nieve. La puesta en escena evoca el invierno de los años 20 que vivió la pintora polaca Tamara de Lempicka, en la que se ha inspirado Isabel Núñez para crear la colección invierno 2018.
Para protegernos del frío, la diseñadora nos propone estolas de piel, abrigos acolchados, vestidos de algodón y botas con cordones, eso sí, sin perder un ápice de elegancia:
Si la nieve sigue cayendo, el mejor aliado es el tejido acharolado y/o plastificado, como esta cazadora a juego con el vestido, de diferentes tonalidades. Dependiendo del ángulo que se mire, eso pasa con los tejidos tornasolados:
En el desfile hemos visto a una mujer femenina, exquisita, con telas de seda vaporosas, colores potentes y como complemento, guantes largos, looks impecables:
También ha utilizado colores delicados, como el rosa palo, creando vestidos de satín de seda, combinados con diferentes texturas de la misma gama de colores:
Isabel es una diseñadora novel que en pocos años ha conseguido posicionarse en el mundo de la moda a base de constancia, trabajo y conociendo muy bien las necesidades del mercado y lo que sus clientas demandan.
Te deseamos que sigas cosechando muchos éxitos y, por supuesto, no te vamos a perder la pista para seguir disfrutando de tus creaciones.
No os perdáis ver el desfile completo pinchando en FashionHola