Un día para apoyar a la infancia

El pasado 8 de octubre se ha celebrado el Día de la Banderita de la Cruz Roja en la mayoría de las localidades de nuestro país.

En Madrid se han establecido alrededor de 160 mesas petitorias en las calles y plazas de la capital.

Como es tradición, la Familia Real ha colaborado en el día de la Banderita, siendo el primer año en el que Doña Letizia ha acudido como Reina, presidiendo la mesa situada frente al Congreso de los Diputados:

20141008_banderita_03

Doña Sofía cada año acude a esta cita presidiendo la mesa de cuestación de la Cruz Roja, en esta ocasión se encontraba en la Puerta del Sol. Su esposo, el rey Juan Carlos I, le visitó y también recibió su banderita:

Sofia-y-Juan-Carlos-dia-banderita

Todo lo recaudado este día por la Cruz Roja se destinará a la infancia para financiar el proyecto ‘Por la promoción del éxito escolar en España’.

En esta foto vemos a Jaime Pacheco, Presidente de la Cruz Roja Galapagar-Colmenarejo, a la derecha Eva Samper, directora técnica de la Cruz Roja, con Marisa Velasco y el equipo de voluntarios:

día banderita 2014_2

Las Rozas Village ha sido una de las empresas que se han sumado a esta iniciativa, aportando la mesa petitoria, este año situada en Serrano esquina Goya .

El optimismo y la alegría han caracterizado la fiesta de la solidaridad y los ciudadanos han respondido muy positivamente haciendo su donación.

En esta foto Beatriz Moreno de La Cova, a la derecha, y Yolanda Sandonis colaboradoras de las Rozas Village, imponiendo la banderita y recogiendo el donativo:

beayyo

Agradecemos cada una de las donaciones, porque con esa colaboración e implicación de todos, habremos conseguido mejorar la formación escolar de los más desfavorecidos :

Daniel-Ortiz-visita-una-mesa-de-cuestacion-con-motivo-del-dia-de-la-banderita-2014_fotogrande_247

Gracias !!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*