IE Business School visita Las Rozas Village

Este sábado, en Las Rozas Village hemos tenido la visita del grupo Programa Superior del Universo de Lujo (PSUL) del IE Business School.

Laura Blanco, Directora  de Marketing  hizo una presentación sobre Value Retail, tratando aspectos como: la expansión prevista para este año, el crecimiento de las ventas, el porcentaje de cifra de ventas que supone el turismo internacional y las herramientas que utilizan en marketing para dinamizar, motivar y hacer del acto de compra una experiencia más agradable.

laura

grupo

A continuación asistieron a un workshop de “Cata de Perfumes”. El ambiente que se respiraba era de aromas y fragancias diferentes, donde iban explicando cada una de ellas:

cata de perfumes

Visitamos unas boutiques donde recibieron un trato diferenciado. Loewe les invitó a una copa de cava, además de hacerles “demo” de lo versátil que es el bolso “flamenco”, pudiendo lucirlo de día o de noche.

loewe (2)

Como la tarde invitaba a pasear por el boulevard, estuvieron haciendo shopping hasta la hora de regresar a Madrid.

Aquí les podéis ver al finalizar la jornada, agotados de la semana pero contentos con la experiencia que habíamos tenido.

compras (2)

Gracias a todos por acompañarnos y a Susana Campuzano por incluirlo en el Programa.

2 comentarios sobre:
“IE Business School visita Las Rozas Village”
  • Quisiera agradecer a Yolanda y todo el equipo de Las Rozas Village la visita organizada para los alumnos del IE, así como haber podido tener la oportunidad de conocerles mejor a través de la exposición sobre Value Retail, disfrutar de las experiencias y el agradable paseo por el shopping boulevar.

    Conocía el lugar como la mayoría de vosotros en su aspecto lúdico y de ocio. Sin duda ahora esa imagen incorpora un valor, algo que no se aprecia cuando estas ahí como protagonista y actor de este escenario singular, me refiero a el esfuerzo y trabajo que se hace y hay entre bambalinas para que esto sea posible.

    Un lujo.

    • Hola Alfonso con personas como tu es un placer compartir. Ayer inauguramos el Pop Up Sensorial Space, es donde se hacen los talleres, está decorado con flores naturales y cada uno de los centros con un aroma diferente. Lo visitaremos el dia que nos veamos a la vuelta de vacaciones. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*