VIP Shopping Experience y encuentro con Miguel Palacio en Las Rozas Village

El jueves 20 de Marzo, un grupo de amigas del Nuevo Club de Golf de Madrid nos visitó en Las Rozas Village. El sol nos acompañó durante la tarde, pudiendo disfrutar de un agradable paseo por el bulevard y de un trato diferenciado en diferentes boutiques:

grupo

Comenzamos el workshop impartido por Yolanda Sandonís: 

workshop

Se presentaron las tendencias primavera-verano 2014, ilustrándolo con el shopping que habíamos elegido en diferentes boutiques.

Aquí podéis ver un conjunto de vestido y rebeca de BDBA, que hace referencia al punto metalizado y a los colores pastel que se llevarán esta temporada. El patrón del vestido es de manga sisa, con cintura alta y grandes pliegues en falda, que hacen de la prenda un look lady muy apetecible para los días primaverales.

bustos

Este outfit de blusa y pantalón de Adolfo Dominguez con la chaqueta de Hoss Intropia, refleja la tendencia romántica de los encajes y tejidos trabajados, en este caso croché en color crudo. La blusa tiene un precioso cuello bebé bordado en pedrería:

detalle

Continuamos con una charla de belleza en Orogold, donde nos explicaron sus productos top y nos dieron una tarjeta obsequio a cada invitada para una sesión de limpieza e hidratación facial:

gold

Para finalizar nos invitaron a un cóctel en la boutique Hoss Intropia, donde el diseñador Miguel Palacio nos mostró su colección, que ese día ofrecía con un descuento especial del 50%:

mpyo

virginiaMP

mamen

grupo con miguelpalacio

Aprovechamos también para hacerle una entrevista que podéis ver pinchando en lookandfashion.hola 

Fue una tarde muy completita y según expresión de alguna del grupo todo un “planazo”.

Gracias chicas.

PD: si estáis interesadas en participar en alguna VIP Experience, por favor dejad un comentario.

 

 

2 comentarios sobre:
“VIP Shopping Experience y encuentro con Miguel Palacio en Las Rozas Village”
  • Fue una tarde muy bien aprovechada y un privilegio que contaseis con nosotras. Creo que a partir de ahora, cada vez que vuelva a las Rozas Village la miraré con distintos ojos, por el equipo de gente tan estupendo que trabaja en ella. Un abrazo

    • Hola Beatriz, gracias por acompañarnos y si tienes ocasión acabamos de inaugurar un pop up que se llama sensorial space, es espectacular de visitar, esta hecho de flores naturales y merece la pena conocerlo. Estas invitada. Un abrazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*