BELLEZA SIN CIRUGIA

El pasado miércoles 27 de Noviembre asistimos al IV Encuentro de Belleza sin cirugía, organizado por la revista Yo Dona en el Hotel Hesperia Madrid.

bernardino y yo

La apertura de la jornada la realizó Esperanza Aguirre, que nos habló de lo que es para ella la belleza,“es el ideal al que aspiramos todos, pero desde nuestro propio cuerpo”. Mencionó una frase de Napoleón “La naturaleza es el destino”. Y sobre ella, fue refiriéndose a las distintas edades por las que vamos pasando y cómo nuestro cuerpo va cambiando, pero no tiene por qué ser negativo, ya que va a depender del cuidado y atención que hayamos prestado a nuestra piel, más que de la genética.

Aquí vemos a Esperanza Aguirre, con Marta Michel, directora de Yo Dona y Ricardo Ruiz, de la Clinica Ruber, inaugurando el evento:

la foto (67)

Las ponencias fueron muy interesantes y prácticas, daban respuestas a problemas frecuentes como: Sudoración excesiva, Uñas frágiles, ¿Se quitan las manchas?, Poros abiertos, Ojeras aún durmiendo bien, A vueltas con la caspa, No sé qué crema elegir, Cicatrices que no desaparecen etc.

pantallazo

También se presentó el tema de “Dieta y Deporte como los mejores complementos para mantenerse joven “ y quién mejor para hablar de ello, que el atleta Bernardino Lombao, quien, a sus 75 años, está en una forma física espectacular. Además, tiene un espíritu jovial y una alegría que contagia a los que están a su alrededor.

la foto (69)

Nos transmitió lo importante que es tener una vida sana y adquirir buenos hábitos, como  hacer deporte y tener una buena alimentación, si queremos llegar a los 80 en buen estado físico.

Su recomendación es: ejercicio, alimentación y dormir 9 horas. Algo tan básico, que pocos aplicamos.

No voy a citar todas las ponencias del programa, pero voy a hacer una mención especial a la conferencia magistral de Ricardo Ruiz, “10 años de botox en España: logros, dudas y retos”, con la que se clausuró la jornada.

El evento estuvo muy bien organizado y hubo tiempo para hacer networking en el cóctel que nos tenían preparado en el hotel, que como podéis ver ya lucia una bonita decoración navideña:

la foto (47)

Gracias a la revista Yo Dona por la invitación y a todos los ponentes que participaron en el programa.

Nos vemos en la próxima.

1 comentario sobre: “BELLEZA SIN CIRUGIA”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*