Exploramos los diseños de Miriam Fernández

Instagram: @bymiriamfernandez

Instagram: @bymiriamfernandez

 

Esta semana os traigo a Miriam Fernández, otra de las diseñadoras que desfilo en Code 41 Talent.

Mientras el jurado deliberaba quiénes serían los 3 ganadores, a todos los talentos nos ubicaron cerca de la pasarela central, y mientras veíamos el desfile de clausura, me senté al lado de una rubia muy simpática, donde nos dio lugar a hablar e intercambiar tanto nuestras impresiones como alguna que otra anécdota. Ella era Miriam, otra diseñadora andaluza que se está abriendo camino en este mundo complicado de la moda con su propia esencia.

Os dejo las preguntas para que la conozcáis un poco más.

1-¿Qué te llevó a dedicarte al mundo del diseño y la moda?

La pasión que siempre he sentido por ella, muchas veces sin entender por qué, pero tengo la necesidad de expresar lo que siento, lo que veo, lo que pienso a través de la moda, porque incluso cada modelo, aunque sea de la misma colección, es un significado y unos sentimientos distintos.

 2-Explícanos tu estilo de diseño y en lo que te inspiras.

En la mayoría de los casos me inspiro en lo que siento en el momento en el que decido empezar a crear una colección, por lo que no tengo un estilo de diseño definido, ya que depende del oleaje de sentimientos y emociones que me invadan y no suelo cambiar la inspiración hasta que no he transmitido todo lo que siento.

IMG-20190408-WA0014

3-Cuéntanos el significado de la colección que presentaste el pasado mes de Febrero en Code 41 Talent.

Transmitir, a través de mis diseños la igualdad que creo que todos ansiamos, de todas y cada una de las personas que componemos este mundo, porque todos tenemos un tesoro dentro.

4-¿Cuál es la inspiración principal de esta colección?

La lucha por conseguir nuestros sueños y ayudar a que las personas que nos rodean también lo hagan.

5-¿Qué te gustaría destacar de ella?

La fluidez de los tejidos y complementos que la componen y el colorido, que transmiten la fuerza y la alegría que hay que tener para llegar a la igualdad que tanto deseamos.

IMG_4510_opt

6-¿Cuáles son tus metas y propósitos en el mundo de la moda?

La meta a la que aspiro es dedicarme siempre al mundo de la moda, estar siempre relacionada a él de una manera u otra, vivir de ello y dar todo lo mejor de mí.

Instagram: @bymiriamfernandez

Facebook: @bymiriamfernandez

@yolandamorenobycym

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*