El traje de chaqueta, un acierto seguro

yolanda-moreno

Después de un comienzo de año algo ajetreado, comienzo una nueva etapa de publicaciones contándoos el primero de los grandes momentos que espero vivir este 2019.

Hoy es 5 de Febrero. Hace 34 inviernos que llegué a este mundo. Ha sido un año de cambios, en el que los 33 supusieron un punto de inflexión en mi vida, así que no puedo empezar el día de mi cumpleaños de mejor forma que compartiendo con vosotros el momento que viví ayer.

La próxima semana se celebra en Sevilla la Semana de la Moda, con la pasarela Code41, y ahí estaré yo, en CODE 41 Talent, presentando mi colección, RENACER, inspirada en las diferentes etapas de un duelo.

Ayer, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sevilla la presentación oficial del evento, de la mano de la delegada de Economía y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, el director general de Fibes, Jesús Rojas, el presidente de Sevilla de Moda, Francisco Valderrama, y el Director de la Semana de la Moda de Sevilla ‘Code 41 Trending Day’, Ognacio Gurrea.

Al evento asistimos también parte de los diseñadores que tendremos la suerte de desfilar con nuestras colecciones los tres días de desfiles, del 13 al 15 de Febrero en Fibes Sevilla.

878410-600-338

Para la ocasión elegí un traje de chaqueta blazer a rayas en tonos beiges y tostados y un pantalón en camel, regalo de cumpleaños de una de mis mejores amigas. Es de la nueva colección de Stradivarius, que podéis encontrar en la web.

Lo acompañé con un jersey básico tono beige de cuello alto y botines corinto para darle un toque de color. Ayer hacía bastante frío, así que una blusa el jersey básico era la mejor opción para ir acorde con el look y, al mismo tiempo, abrigada.

20190204_115157_opt

En esta ocasión opté por el pelo liso, look sin gafas y un maquillaje sencillo en tonos beige y marrones, con labios naturales.

20190204_115157--- (1)

Para este tipo de eventos, el traje de chaqueta es siempre un acierto, ya que vas elegante y cómoda a la vez. Un dos por uno que se agradece en invierno, cuando las temperaturas a veces son reducidas, y aunque parezca mentira ayer en Sevilla hacía bastante frío.

Todos los que me conocen saben que me encantan los tonos marrones y beige, que es uno de mis colores preferidos para el invierno. Mi fondo de armario está repleto de prendas con estos tonos. Creo que son básicos atemporales que puedes ponerte en las 4 estaciones del año.

En el evento coincidí con otros talents, que también desfilarán el próximo 13 de Febrero, como son : Lovely Woman, Antone Ballester, Lola Grondona y Fiorella Baruffaldi.

IMG-20190205-WA0002 (1)

Si os encanta la moda y la semana que viene estáis por Sevilla, tenéis una cita con la Semana de la moda de Sevilla, os dejo el programa para que podáis ver todo lo que ofrece.

TimingCode19baja_opt

 

Instagram

Antone Ballester: @antoneballester

Lovely Woman: @bel_mercader

Lola Grondona: @lolagrondonarodriguez

Fiorella Baruffaldi: @fiorellabaruffaldi

CYM : @yolandamorenobycym

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*