Looks con los que triunfar esta Nochebuena

Photo by Mihai Stefan Photography from Pexels

Photo by Mihai Stefan Photography from Pexels

A cinco días de Noche Buena y teniendo en cuenta que las vísperas este año caen en fin de semana, somos muchas las que estamos pensando ¿y qué me voy a poner?

Sinceramente os tengo que confesar que llevo unas semanas de locura, y aún no he pensado en el look que elegiré este año.  Seguramente, muchas estén en mi misma situación.

Llevamos un ritmo de vida al 200%, entre el trabajo, los eventos, los niños, la casa… que es normal que nos olvidemos de nosotras mismas.

El traje de pastor o pastora de los peques seguro que están más que preparados que nuestros looks (que, en la mayoría de los casos, todavía no lo vemos claro).

Por eso este post lo voy a dedicar para todas esas mamis emprendedoras, trabajadoras que aun no sepan que lucir en fiestas. Mis amigas de Tamitam me han ayudado para ofreceros 5 ideas de looks que podéis usar en estas fiestas para lucir preciosas en estos días mágicos, de familia, amigos , recuerdos y buenos momentos.

1- Vestido rosa nube con chaqueta de pelito en rosa claro

Esta ya más que claro que la tendencia brilli brilli ha vuelto para quedarse. Estuvo algunos años ausente pero está también muy claro que en la moda todo vuelve.

Aquí tenéis esta opción de un vestido en con manga larga y escote cruzado, perfecto para esas cenas con familia o salidas con  amigas, que podéis combinar perfectamente con esta chaqueta rosa, que podéis fichar como un fondo de armario básico, ya que ese tono de rosa nunca pasa de moda.

thumbnail (5)

thumbnail (3)

2-Pantalón y body

Para las que prefiráis usar pantalón, aquí tenéis esta opción. Este pantalón  negro tobillero, combinado con este top cruzado en tono gris y con reflejo brillante es otra opción, para las que os guste ir mas cómodas con pantalón. Ideal para esas tardes de noches de Noche Buena, calentando motores con las amigas antes de ir a cenar, o para noches de fiestas interminables e inolvidables.

thumbnail (9)

thumbnail (6)

thumbnail (10)

3-Falda de polipiel y body

Las faldas también tienen cabida en esta Navidad. Por ejemplo este look con falda de polipiel, de cintura alta, que nos hace má esbelta la figura, combinada con un body cruzado. Con este frío que hay últimamente, este abrigo negro es una buena elección y buena adquisición para vuestro fondo de armario.

thumbnail (11)

thumbnail (16) (1)

4-Vestido de terciopelo

Esta claro que el terciopelo ha llegado para quedarse en nuestros armarios, por eso este vestido de terciopelo rojo, con manga al codo es una estupenda elección para brindar por la Navidad, la amistad y el amor.

thumbnail (22)

5-Vestido de lentejuelas multicolor

Si sois de las que os encanta la tendencia de brillo que este año nos invade, este vestido de lentejuelas multicolor, de manga larga y corte en espalda trasera, es una buena elección para brindar por el año nuevo o salir de fiesta con las amigas en las vísperas a las fiestas.


thumbnail (24)


thumbnail (27)

Cada uno de estos 5 looks son perfectos para estas fiestas que ya están aquí, solo tenéis que elegir el que mas se ajuste a la idea que tenéis en mente.

Con este post despido mi 2018 en este blog, volveré en 2019, con nuevas aventuras, y cosas que contaros.

Os deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo

Ropa y Fotos: Tamitam Complementos

Web:https: www.tamitamcomplementos.com

Facebook: @tamitamcomplementos

Instagram :@tamitam_complementos

Modelo: Blanca Melgar

Instagram: @blanquitaberry

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*