Looks fáciles para eventos de trabajo

Después de unos meses de parón donde he estado reestructurando toda mi vida, vuelvo a retomar todos mis proyectos, donde incluyo este blog.

Como ya he explicado alguna que otra vez, mi intención es mostrar desde esta ventana consejos de moda y belleza enfocándome en la Mujer Real del día a día. Esa mujer que es ama de casa, madre, trabajadora, empresaria o emprendedora. Esa mujer que al día tiene mil y una facetas, que no tiene porque poseer ni un cuerpo ni unas medidas perfectas, pero que sí le gusta sacarse el mejor partido a ella misma.

Esa mujer perfectamente imperfecta que le gusta verse bella por dentro y por fuera.

Arranco nueva temporada explicándoos el look que usé ayer para acudir a la Feria de Empleo de la universidad de Sevilla, donde asistí formando parte del Stand de ‘Mujeres Valientes‘. Esta organización fundada por una gran Mujer Valiente, llamada María José Andrade, reúne a empresarias y emprendedoras, que juntas nos ayudamos a  crecer profesionalmente.

Nuestro objetivo en la feria era explicar nuestros diferentes proyectos a esas futuras mujeres empresarias y emprendedoras para así ayudarlas con nuestras propias experiencias.

Para ello elegí un look, formado por una parte con ropa de la nueva colección de Otoño, y por otra parte usando mi fondo de Armario.

real-woman

El elemento principal era este vestido color negro, con estampado floral, de mangas largas y escote de pico, que está dentro de la nueva colección de ‘Mango’ de Otoño. Además lo puedes conseguir a muy buen precio, tan sólo 12.99 euros. Yo me lo compré en la tienda de Ronda, pero también lo tenéis disponible en la web, con el nombre vestido escote pico.

Lo que más me gusto de este vestido, cuando lo vi en tienda fue su versatilidad. Es una buena pieza de fondo de armario, que tan pronto te sirve para el día a día en el trabajo de oficina, para eventos o para un sábado tarde noche con amigas.

En esta ocasión, lo combiné con una rebeca también de Mango, pero este es de hace dos temporadas, y lo guardo de fondo de armario. Tengo que confesar que desde siempre me han encantado las rebecas. Es una pieza fundamental en mi armario, y en estos años he conseguido unir una buena colección de todos los tamaños.

Me decanté por la rebeca, porque el día estaba lluvioso y frío, y así este complemento me daría más calorcito.

El look lo complementé con unas medias tupidas en color verde oscuro de la temporada pasada de calcedonia, del modelo básico tupido. Y unas botas altas en marrón. Bueno estas botas sí que son un buen fondo de armario. Creo recordar que tienen por lo menos 7 años. Fue un regalo de cumpleaños de unas amigas, y las llevo usando ya en muchos otoño-inviernos. Aún me acompañan y los que le quedan.

botas

Últimamente, debido a una alergia que sufren mis ojos, mi fiel compañera son mis gafas. Algo que tampoco me importa, ya que llevan siendo parte de mí y de mi día a día casi 20 años (que se dice pronto). El look lo acompañé con un peinado que en un principio era de pelo liso, pero que la llovizna que me cayó encima lo convirtió en algunas partes en pelo ondulado. Un maquillaje suave con pigmentación en los ojos de tonos marrones.

image (2) (1)

Este fue el look que elegí, y me basé en buscar un look que fuera cómodo, ya que era para todo el día (incluso tenía que conducir una larga distancia). Quería que reflejara esa seriedad de empresa, y que me sentara bien, haciéndome disimular un poco esos kilos de más que me acompañan últimamente.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*