Faldas de tul, un acierto seguro para tus eventos este verano

Esta semana os voy a contar mi Aventura de Moda, para ser una Invitada Perfecta en la boda de una de mis mejores amigas, este pasado sábado.

angela pham on Unsplash

angela pham on Unsplash

Este pasado 23 de junio se caso una de las personas que lleva a mi lado mas de 15 años, lo que se suele describir como amigas de toda la vida, estas personas que están a tu lado desde siempre, y han compartido contigo los mejores y peores recuerdos de tu vida.

Tras algunos meses intensos de nuevos proyectos profesionales y mi faceta de mama de un niño de 5 años, mi tiempo libre escaseaba. Por lo que a dos semanas de la boda, estaba sin ningún look.

En mi mente tenia un diseño pensado para este dia, pero tuve que ser realista y ver que los compromisos profesionales durante esas dos semanas, de tiempo que me quedaban, iban a absorber casi todo mi tiempo, por lo que opte por el Plan B, buscar una falda de Tul, que encajara con la idea que tenia en mi mente.

Para ello llame a mis amigas Tamara  y Blanca de https://www.tamitamcomplementos.com, les pedí que en uno de sus tantos viajes que hacen para buscar los mejores look para sus ya fieles clientas de toda España, me buscaran una falda de tul, y el resultado fue esta preciosa falda,en azul hielo,  formada por cuatro capas de tela y una capa doble de tul doble, dándole así el justo toque de volumen necesario para este tipo de evento. 

IMG-20180623-WA0048 (1) IMG-20180623-WA0046 (1) (2) (2) image (8) (1)

 

Una vez encontrada la falda, llegaba la segunda fase de búsqueda del look perfecto, por lo que me fui a una tienda de telas , y me enamore de esta tela formada por tul y lentejuelas en tonos azul hielo y beig dorado, para hacer la camiseta que formaría la segunda pieza de este look. Opte por hacerme yo misma, un diseño elegante y básico a la vez. con cuello redondeando, en la parte delantera, espalda semi descubierta en forma de triangulo desigual y tirante ancho. Con un largo de camiseta hasta la cadera, para que así forme parte de mis básicos de fiesta en mi armario.

camiseta 1 (1) (2) (2)IMG-20180623-WA0054 (1)

Este diseño lo complemente con un cinturón y bolso en tono dorado tostado y adornados con mariposas de diferentes formas y tamaño, en tonos dorados y azules.

cccccc (1)

 

Por ultimo para adornar mi peinado opte por un Tocado Mariposa, de la nueva colección Las mariposas de CYM, en tonos azules y dorados, siguiendo la misma linea y sintonía  que el bolso y cinturón que acompañaban este look.

image (2) (1)

 

Muchas os preguntareis porque elegir un dos piezas, y yo os expongo mis razones:

Llevo 10 años con una media de tres bodas mínimo cada verano, con una multitud de vestidos y look diferentes lucidos, y al final he llegado a la conclusión de que un dos piezas lo puedo aprovechar mejor, ya que puedo usarlo junto o separado. Cambiando la falda o la camiseta obtengo otro look diferente.

Por ejemplo si la falda de tul la combino con una camiseta blanca mas básica y una chaqueta vaquera, obtengo un look perfecto para un sabado de fiesta Veraniego.

Por otro lado si la camiseta de lentejuelas lo combino con un pantalón mas básico, en color beig o negro por ejemplo, tengo otro look diferente para otro evento donde se pueda ir algo mas informal.

De esta forma Obtengo tres posibilidades de look diferentes, y dos básicos mas que añadir en mi fondo de armario.

 

Falda: Tamitan Complementos @tamitam_complementos

Camiseta: CYM by Yolanda Moreno @yolandamorenobycym

Tocado : CYM by Yolanda Moreno

Bolso: CYM by Yolanda Moreno

Cinturón :CYM by Yolanda Moreno

Fotos: Inma Ayala @ayalainma

Peluquería : Lorena Cabrera @lorenacabreranaranjo08

Maquillaje: Yolanda Moreno

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*