Los ‘look’ ideales para una primavera fresca

Esta semana voy a daros algunas ideas de look para esta primavera fresca, ya que aunque estemos casi a mediados de abril, las lluvias y el frío quieren seguir acompañándonos, y están haciendo que los look y complementos de Primavera tengan que seguir esperando en nuestros armarios.

Con abril, pasada ya la Semana Santa, llega el pistoletazo de salida, de las ferias, las comuniones y las hermosas bodas de Primavera. Y digo hermosas, porque la primavera es algo mas que una estación, con ella los corazones empiezan a volver a latir mas rápido, las flores nos inundan con sus bellos aromas y en ella surgen las historias de amor mas bellas, y que mejor broche para dos personas que se enamoran en primavera, que sellar su amor eterno en esta estación.

Este año, la Estación del Amor se esta haciendo de rogar, pero ello no implica que los eventos no sigan su curso, y son muchas las invitadas que no saben que ponerse, ya que el tiempo no ha compaña al look que tenían pensado.

Os voy a dar algunas ideas que podéis poner en practica para vuestros eventos de este mes donde el frió y la lluvia nos seguirá acompañando.

1-Vestido Negro Fluido.Este vestido de color negro, color básico por excelencia y rey de los fondos de armario, ya que se puede usar en cualquiera de las 4 estaciones del año. Esta compuesto por manga larga con botones en sus puños  y cuello alto.  Nos permite ir cómoda, abrigada y a la vez elegante con su  tejido fluido y semitransparente de seda. Cumple tres requisitos muy importantes para mi visión de Mama Fashion Victim.  

V-negro-1-900 V-negro-2-900

 

 

2-La segunda opción que os propongo es este vestido con manga larga, cuello alto, tejido con topos de terciopelo, fluido semitransparente . Con un toque de medias mostaza, haciendo un guiño a este color que tanto ha arrasado este pasado invierno. Diseño que al igual que el primero es también cómodo, abrigado y elegante. Sus tonos de color permiten usar una gama variada de colores en las medias y sientan bien tanto  si eres rubia morena o castaña.

 

v-topitos-4-900v-topitos-1-900v-topitos-2-900

 

 

3-Para las que no sois muy amantes de los vestidos, os doy esta opción dos piezas, formada por jersey de cuello alto, con manga larga y puño ajustado de tejido medio transparente en tono dorado. Con falda en punto y chiffon de seda de tiro alto que mezcla dos tonos, el dorado y beig. Esta es una opción de las que yo defino aprovechable. Esto para mi es cuando tienes un conjunto de dos piezas que entre si forman un look perfecto para infinidad de ocasiones, pero que a la vez los puedes usar por separado, ya que en este caso tanto el tono dorado como el tono beig son colores que persisten temporada tras temporada de una u otra forma.

 

Jersey-dorado-1-72-900jesrsey-dorado

4- Esta cuarta opción es también un dos piezas pero más colorido. Esta formado por un cuerpo blanco de organza de seda a cuadros adornado con aplicaciones bordadas a mano, cuello perkins y puños anchos. Y falda trasparente de tiro alto con casquetes fruncidos en tejido de topos de terciopelo y chiffon de seda en tonos azul y cazuela. Al igual que la anterior opción es un look  de mis definidos como aprovechable., Tanto por el dos piezas que puedes usar juntos o por separado. Por ejemplo el cuerpo con un vaquero de pitillo,para un look más informal y a la vez elegante y la falda con una blusa o top azul, obteniendo así otro look diferente que puedes usar en otro evento.

falda-mix-azul cuerpo-blanco-aplicaciones falda-mix-azul (1) camisa-azul-1-72-900

 

5-Esta ultima opción va dirigida para las invitadas que les gusta un look algo mas diferente. Con este vestido largo de seda, con cuello vuelto, corte ovalado en la cintura, falda fruncida y mandas largas, tenemos un look elegante con un toque hippie sofisticado, que lleva siendo tendencia en este tipo de vestido estos últimos años.

v-rosita-6-900 v-rosita-3-900

Os acabo de dar 5 opciones que podéis usar en vuestros eventos, este mes de Abril, para comuniones, bodas o compromisos profesionales donde os exigen asistir elegantes. Os doy la base del look, ya que dependiendo si lo vais a usar para un evento de un tipo u otro deberéis de combinarlo con los complementos adecuados que no rompan la sintonía del mismo.

No puedo acabar este post sin explicaros los tres requisitos importantes para una Mama Fashion Victim.

-Look Cómodo: Este es el principal requisito, ya que las Mamas Fashion Victim, en la mayoría de las ocasiones asistimos a los eventos con nuestros hijos, que dependiendo de la edad nos hacen tener que estar mas pendiente de ellos. Donde en mas de una ocasión tenemos que salir corriendo detrás de ellos,cogerlos en brazos,comer con ellos sentados en nuestro regazo  o estar levantándonos y agachándonos mas veces de las que nos gustaría. Las que tengáis peques y me estáis leyendo, estaréis de acuerdo conmigo en que un look cómodo y elegante a la vez para nosotras no tiene precio, ya que no son tan fáciles de encontrar.

-Look Elegante: Otro elemento importante, ya que por el echo de ser madre no queremos renunciar a seguir siendo elegantes, como lo haremos en nuestra estilo antes de la llegada de nuestro peque. Cuando tienes hijos el principal problema es la falta de tiempo, ya que tenemos que repartir el tiempo que teníamos antes con el, y dejamos de ser las dueñas absolutas de nuestro tiempo sobre todo los primeros años. Por ello cuando encontramos look con estas cualidades no dudamos dos veces en comprarlo y que forme parte de nuestro fondo de armario.

-Look Abrigado: Esta cualidad, puede crear diversidad de opiniones, desde mi experiencia y punto de vista considero que una vez que ya eres mama o  que tienes una cierta edad, donde ya eso de no llevar chaqueta porque el look luce mas, aunque fuera haga un frió que pela y sepamos que nos vamos a congelar, deja de hacerse, porque aquí la que mas o la que menos ha hecho eso. Tendemos ya mas,  a buscar un look que sea elegante, manteniendo asi la esencia que nos caracteriza a cada una y a la vez que sea calentito y nos ahorremos el frió. Creo que eso de pasar frió lo dan los años, hay una época para todo, y al igual que con el paso de los años cambiamos o mejoramos en otros aspectos, también lo hacemos en la forma de vestir y en nuestro estilo.

Espero que estas ideas os sirvan para vuestros eventos de esta primavera fresca que tenemos

Marca: ANHET @anhetdesign
Fotografía: Elisa Terry @elisaterry_
modelo: Virtudes Martín @virtu60
Make up: Cristina Pina @cristinapina_makeup
Peluquería: Sol @solete_77

https://www.anhetdesign.com/

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*