¡Protege tu cabello del frío! Te contamos cómo cuidar tu cabello en invierno

Pexels

Pexels

En invierno el cabello se muestra seco, débil , apagado y sin vida… Para protegerlo contra el frío os damos diferentes consejos muy útiles.

Pixabay

Pixabay

Aunque pueda parecer que el sol veraniego es el principal enemigo de tu melena tampoco hay que subestimar los estragos que el frío puede causar en tu cabello. A medida que bajan los termómetros debemos de esforzarnos más en darle a nuestro pelo los mimos necesarios para que los meses de invierno no nos pasen factura y tengamos que acabar cortando más de lo que nos gustaría.

¿Quieres un pelo sano y protegido del frío? Toma nota de estos consejos que os contamos.

1. Evita el resecamiento. El frío es el culpable que el cabello quede reseco y muy quebradizo, así que es el momento de hidratarlo y utilizar una buena mascarilla que lo repare y lo hidrate en profundidad.

2. Cuidado con el secador. No te pases con la temperatura de tu secador y deja que tu cabello se enfríe gradualmente después de secarlo antes de salir a la calle, de este modo evitarás cambios bruscos que puedan dañarlo.

3. Combatir el frizz en invierno. Para combatir el frizz de manera correcta debes secar el pelo con una toalla para eliminar el exceso de agua antes del secado, así combates el frizz y el pelo crespo de una manera fácil y rápida.

4. Lavar el cabello con agua tibia para protegerlo del frío. Esta es la mejor solución para evitar los problemas de caída en los meses de invierno. El agua muy caliente puede debilitar el cabello en exceso.

5. Protector térmico para el cabello. Antes de secarte el cabello o utilizar cualquier aparato que desprenda calor en el cabello debes usar un protector del calor. Los protectores térmicos ayuda a proteger el cabello del frío y de las altas temperaturas de los aparatos capilares.

Pixabay

Pixabay


Estos trucos te ayudarán a proteger tu cabello del frío durante todo el invierno.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*