Cuenta atrás Premios Fígaro 2019

Photo by David Leøng from Pexels

Photo by David Leøng from Pexels

Comienza la cuenta atrás para la gran noche de la peluquería española, el Club Fígaro  asociación profesional sin ánimo de lucro organizadora de los Premios de la Peluquería Española, anunció los nombres de los 15 finalistas de esta 10ª edición, que se han clasificado con sus colecciones fotográficas en cinco categorías distintas. Por segundo año consecutivo, el anuncio de los finalistas se realizó mediante una conexión en directo a través de internet, que condujeron Felicitas Ordás, presidenta de Club Fígaro, y Alfonso Martínez, miembro de la junta directiva de la entidad.

Peluquero Revelación del Año:  

Alazne Gonzalez de Peluqueria Jose Urrutia

Marc Calvache de Marc Calvache Hair Salon

Sara Piera de Salones Carlos Valiente

7AE8899F-2C22-420C-A998-A0C6F23BE434

Colección Comercial Masculina: 

Milk por Landry Agres

Salones Carlos Valiente

Sk Style Barcelona por Alexander Kiryliuk

CD5A75BB-05BB-4A93-9D5D-5C61791C4165

Colección Comercial Femenina: 

Silvia Santos Estilistes por Silvia Santos

Toni&Guy por Carlos Dominguez

XXL Hair

00E9F17A-848C-46CB-A0B2-D6659034F97A

Colección de Vanguardia: 

Antonio Calvo Estilistas por Antonio Calvo

Mayte Garrote & Olga García

Manuel Mon Estilismo por Manuel Mon

55C39CAD-F89E-4ABF-91DD-C8BDF37E2B64

Peluquero Español del Año: 

Amparo Carratala de Toni&Guy

Marco Restrepo de X-Presion

Rafael Bueno Ruiz de Rafael Bueno Peluqueros

2BA108CD-5F13-426B-B023-16900AAC85BF

El certamen está patrocinado desde sus inicios por la firma cosmética Revlon Professional. El espectacular show donde se darán a conocer los ganadores se celebrará en Ifema el lunes 21 de Octubre, en el marco de Salón Look, una de las ferias profesionales del sector de la belleza más relevantes de Europa, que tiene lugar en Madrid (Ifema). Tanto Salón Look Madrid es el colaborador oficial, mientras que la firma de herramientas Artero actúa como colaboradora. Las 15 firmas finalistas serán las encargadas de desplegar toda su creatividad poniendo en escena sus colecciones fotográficas sobre el escenario de la Pasarela Fígaro, justo antes de la ceremonia de entrega de premios.

El jurado profesional que ha votado las colecciones participantes en esta edición está compuesto por Dove Palmer (Reino Unido), Jenny Strebe (Estados Unidos), Ilham Mestour (Holanda), Amparo Sánchez Gracia (España) y José Luis Grupo Moda (España), todos ellos reconocidas personalidades de la peluquería nacional e internacional. Por otro lado, Club Fígaro contará el 21 de octubre en la entrega de premios también con el jurado de pasarela, que está compuesto por destacados profesionales del mundo de la moda y son los encargados de valorar las puestas en escena de los finalistas para entregar el galardón Pasarela Fígaro. 

En su 10ª edición, los Premios de la Peluquería Española han mantenido las altísimas cifras de participación conseguidas el pasado año, con 180 colecciones presentadas por 88 firmas participantes, procedentes de 28 provincias distintas.

Todas las fotos son de Club Fígaro. @clubfigaro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*