Recupera tu cabello después del verano

Photo by Elina Sazonova from Pexels

Photo by Elina Sazonova from Pexels

Después de un verano de Sol , el cloro de las piscinas, del salitre del mar o de la polución nos encontramos con un cabello reseco que cambia de color y pierde la suavidad y su brillo natural, llega el momento de repararlo para volver a recuperar su textura y normalidad.

Para mejorar esta situación tienes que mimarlo, por eso hay que tener en cuenta ciertas indicaciones para que el estado de tu cabello no empeore por eso hay que seguir algunas recomendaciones para que tu melena vuelva a estar hidratada.

Pixabay

Pixabay

 

1- Acude a tu peluquería habitual, ellos son quienes mejor podrán ayudarte a recuperar tu cabello dañado y es la mejor opción por si quieres empezar la temporada con un nuevo look.

2- Utiliza productos específicos para hidratar y nutrir tu cabello, como un champú o una mascarilla hidratante. Después también podemos utilizar algún serum o aceite específico.

3- Evita el abuso de secadores y herramientas con un alto nivel de calor de este modo evitaremos dañar aún más el cabello.

4- No olvidar tampoco cuidar la alimentación, una dieta equilibrada y variada es fundamental para que el cabello muestre un aspecto más sano.

Un pequeño truco para cuando lavemos el cabello en casa es finalizar el lavado con agua fría esto nos ayudará a que nuestro cabello tenga más brillo.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*