¿Qué novedades ‘beauty’ nos trae la primavera?

Como cada año en esta época los neceseres se llenan de explosiones de color y novedades irresistibles con las que brillar en una de las estaciones más bonitas del año.

Stylo Clarins

 

Entre las novedades más destacadas de esta primavera tenemos el nuevo stylo de Clarins. Un lápiz que hace un guiño a la década de los 90, a aquella pintura escolar que todas teníamos en nuestros estuches con varias puntas de colores. Se convierte así en la herramienta imprescindible para estar perfecta en cualquier momento del día porque el retoque se convierte así en algo cómodo, rápido y divertido. El nuevo lápiz de maquillaje de Clarins tiene 3 puntas para los ojos y una para los labios. Existen 4 versiones diferentes y su precio es de 37 euros. Un capricho irresistible con el que presumir delante de cualquiera que nos vea retocarnos.

 

Apicia colorete

Con la llegada del buen tiempo los planes al aire libre aumentan: tardes de piscina, días de playa, paseos por el parque… Y el deseo de todas nosotras es vernos bien en cada momento sin necesidad de escondernos tras capas de maquillaje.

Apicia nos propone proponen su nuevo colorete natural en crema. Enriquecido con polen, este colorete en crema realza los pómulos mientras le proporciona suavidad a la piel. Su tono universal se adhiere a todo tipo de piel.

Únicamente disponible a través de su página web. PVP 20€

DIOR gloss volumen

Imposible resistirse al nuevo gloss de Dior con efecto volumen instantáneo. Dior Addict Lip Maximizer hidrata los labios a la vez que los ofrece un volumen extra para conseguir unos labios voluminosos. Su perfume de menta y vainilla ofrece una sensación refrescante y adictiva.

Le vernos Chanel Si algo no puede faltar en nuestro neceser en esta época del año es un toque extra de color. Una laca de uñas más resistente de lo habitual con colores vibrantes y brillantes es que lo que nos ofrece Chanel para la primavera / verano 2018.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*