Propuestas beauty para despedir el año

collage

Estamos en esa época del año en la que hay que lucir más radiante que nunca. Hay que estar impecable desde la mañana a la noche, tanto para la comida con los compañeros de la ofi como para la copas con los amigos para brindar por el año que estamos a punto de despedir. Son días de muchos excesos pero en los que nos cuidamos más que nunca, ahora bien esa práctica no debemos abandonarla cuando pasen estas fechas, pues entre nuestros propósitos para el nuevo año se encuentra el de cuidarnos, mimarmos… y para eso hemos hecho una selección de algunos productos que no pueden faltar en nuestro neceser para el 2016.

No hay mejor propósito para este nuevo año que está a punto de comenzar que practicar el fitness facial. ¿Cómo? Con el nuevo cepillo de limpieza de Clinique. Su nuevo cabezal combinado con la línea Sculptwear consiguen una piel joven y en forma.

clinique fitness facial

 

Manteca coporal de arándano escarchado. The Body Shop

Una propuesta irresistible para lucir una piel radiante estas Navidades.

mantenca corporal arandano

 

 

En época de regalos esta es una alternativa perfecta. Kiehl´s se viste de gala con una edición limitada diseñada por el icono del pop art Peter Max.

kiehls navidad

 

Irresistible el nuevo frasco de Flowerbomb para estas Navidades. Se viste de gala con una constelación de fascinantes y chispeantes cuentas.

flowerbomb

 

Nada mejor para combatir los excesos que cubrir la piel de perfección.

YSL top secret

 

 

El nuevo aceite perfumado de Giorgio Armani se posiciona como el elixir perfecto con el que estar perfumada durante todo el día. Ideal para estas fechas de comidas de trabajo, cenas, afterwork…

Si huile de parfum

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*