Manos a la última

manicura

Las uñas se apuntan al exceso. Atrás quedaron aquellos años en los que se llevaba la manicura sobria y elegante, ahora, cada vez más, las manos apuestan por colores atrevidos y estilos llamativos.

Los colores estrella de la próxima temporada serán los grises, azules y morados, los cuales no necesariamente tienen porqué complementarse con los tonos escogidos para los pies.

YSL esmaltes

Las modas vuelven y están al alcance de la mano. Essie propone manicuras sofisticadas, originales, atrevidas y llamativas. La firma americana nos propone estampar en nuestras uñas un toque desteñido, el mismo efecto que cuando se nos desteñía un bolígrafo en el colegio. Una manicura para echar la vista atrás y recordar los años escolares pero que precisa de mucha paciencia y algo de destreza en la materia.

essie efecto desteñido

Pero no es la unica propuesta que nos ofrece la firma americana. Para no añorar los días de sol y playa nos propone estampar el estilo navy en nuestras manos.

essie estilo navy

Un guiño a los setenta…

 

 

essie efecto setentero

 La vida en rosa…

essie rosa

Lima solo lo necesario:

lima

La lima, ese clásico en las manicuras también se renuevan. La nueva manera de dar forma a las uñas es con el vidrio porque según aseguran los expertos este tipo de material mima más y daña menos la uña, además de contar con un factor muy importante: que se puede lavar. No debemos olvidar que la lima sólo sirve para dar forma, nunca para acortar.

limas

Con esta paleta cromática… ¿Quién puede resistir la tentación?

 

essie esmaltes

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*