Cambia de color!


estallido de color

¡Estallido de color! No se me ocurre mejor época para ello que el verano y por eso he seleccionado algunas de las lacas de uñas que serán tendencia durante los próximos meses. Haz que tus manos se llenen de color!!

organic pharmacy esmaltes

Organic Glam ha creado lacas libres de tóxicos en colores vibrantes, resistentes y con mucho brillo. 39 tonos, desde los clásicos nudes a los nocturnos ciruela y los solares tonos veraniegos, elegidos para combinar con cualquier ocasión. La fórmula, de secado ultra-rápido, provee un esmaltado de calidad profesional.

laca de uñas infalible loreal

L´Oréal Paris ha revolucionado el mundo de los esmaltes con este novedoso formato. Un laca de uñas en gel que gracias a su silicona hace que permanezca intacto durante más de 10 días. Primero hay que aplicar el esmalte y una vez seco el top coat.

base coat dior

Si hay un color elegante por sí solo ese es sin lugar a dudas el rosa más dulce que tiene Dior en su paleta de colores. Un tono con el que seguro siempre acertarás. Sofisticado, elegante, dulce, sensual… así es este rosa que firma la Maison y que también sirve como el color perfecto para la base de la manicura francesa.

vinilux cnd

Quince días con una manicura perfecta con un brillo inigualable sin necesidad de aplicar capa base. Así son los esmaltes de CND, para mí la mejor marca de esmaltes semi permanentes que existe en el mercado.

essie primavera 2014

Para esta primavera essie se decanta por una divertida paleta de colores. Entra en el juego de la moda con seis tonos inspirados en las redes sociales.

YSL esmaltes primavera

Yves Saint Laurent viste las uñas de alta costura con dos colores irresistibles y muy primaverales. Una explosión de color para las manos que las convertirá en irresistibles.

esmaltes bourjois

Bourjois da la bienvenida al buen tiempo con nuevos colores de lacas de uñas y una novedad que estoy segura que causará furor! Se trata de los nuevos tatoos para las uñas.

tatoos bourjois

Son fáciles de colocar y se eliminan con el quitaesmaltes tradicional. Se pueden colocar en los dedos o en las uñas, es sin duda su gran novedad de esta temporada.

esmaltes chanel

No se me ocurre color más primaveral que este coral que encontramos en la paleta de colores de Chanel. Un tono alegre, divertido y elegante con el que llenar nuestras manos de alegría este verano.

opi esmaltes

Para muchas la mejor firma de lacas de uñas. Opi siempre apuesta por colores fuertes y brillantes con un acabado perfecto.

rituals secado esmalte

Y para no estropear tu manicura Rituals propone este producto con el que solo unas gotas bastarán para que tu esmalte seque en 30 segundos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*