Diez productos en los que invertir

belleza 10 basicos

Hacemos una selección de diez productos de belleza en los que merece la pena invertir.

ghd pastel

1. ghd se viste de con los colores que marcan las pasarelas de todo el mundo para la próxima temporada. La dulce ghd Pastel Collection posee las características técnicas de la célebre ghd IV, una tecnología cerámica que permite conseguir un cabello perfectamente liso o crear fácilmente rizos u ondas tan de moda gracias a la forma redondeada de la styler. Además, cuenta con un cable de alimentación de 2,7 m, así como un modo de suspensión que garantiza que la styler se apague automáticamente si no se utiliza durante 30 minutos.

La colección incluye tres ghd IV stylers en tres tonos: azul hielo, jade y lavanda que se presentan en un pack muy chic.

creme de corps kiehl´s

2. Creme de Corps Batida con leche de soja y miel de Kiehl´s. Una crema de cuerpo batida al aire que proporciona una hidratación intensa durante más de 24 horas, se absorbe rápidamente para ayudar a la piel a retener su hidratación natural previniendo la sequedad.

chanel polvos

3. Imprescindibles en el neceser de cualquier mujer son estos polvos de Chanel con los que conseguir un maquillaje perfecto. Cuentan con un factor de protección solar 15. Así son les Beiges de Chanel… irresistibles!

desmaquillante clarins

4. Crème Douce Démaquillante es el nuevo desmaquillante de Clarins.  Se trata de una crema extremadamente confortable  que desviste la piel del maquillaje y toxinas acumuladas durante el día. Contiene extracto de semilla de Moringa, para reducir los efectos adversos de la contaminación en nuestra piel, extracto de manzanilla que reconforta la piel, aceite de Jojaba y mantecas de mango y karité.

 

brocha guerlain

5. Redonda, flexible y sedosa así es la Brocha Météorites de Guerlain que tiene la densidad perfecta para recoger la cantidad adecuada de polvos. Está fabricado con pelo de cabra lo que garantiza un confort incomparable.

gloss volupte ysl

 

6. Los nuevos Gloss Volupte de YSL cuentan con un aplicador diferente: se trata de una esponja con forma de labios que se adapta perfectamente a la boca, su punta más fina permite un delineado mucho más preciso y limpio del contorno de los labios y la comisura. Mientras que su forma más ancha en el centro permite amoldarse a la curva de los labios en un sólo gesto. Un intenso aroma afrutado, característico de la línea Volupte, suscita a la gula y lo hace todavía más irresistible.

iluminador nars

 

7. Uno de los productos estrella de Nars es este iluminador rosa brillante. Un producto con el que convertir tu maquillaje en único y con el que brillarás como una estrella.

french manicure dior
8. Este rotulador de Christian Dior nos permite hacer con más precisión la French Manicure gracias a su punta de extrema precisión.

le jour chanel

9. Pensados para no descuidar nuestra piel ni un sólo día de la semana, para restaurar las funciones esenciales de la piel y sincronizas los ritmos naturales, Chanel ha creado Le Jour, La Nuit y Le Weekend.  Tres tratamientos complementarios que se utilizan de forma combinada durante toda la semana.

mini lunas foreo

10. La Luna de Foreo, así es como se llama, es un pequeño beauty gadget que pretende luchar para hacer que nuestra piel se convierta en más luminosa, bonita y saludable.

Luna canaliza pulsaciones sónicas a través de la epidermis que transformarán el aspecto y sensación de tu piel en solo 3 días, a la vez que libera los poros de impurezas para reducir las causas de las imperfecciones y suaviza la textura de la piel. 

Tiene un diseño compacto e inteligente, es totalmente recargable y ofrece hasta 300 tratamientos de belleza tras una sola carga. 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*