Así se maquillan en Galerías Velvet

aitana sanchez gijon

Por fin esta noche se estrena ‘Galerías Velvet’ en A3, una de las series más esperadas de toda la temporada que llega avalada por las excelentes críticas que ha recibido en el Festival de Televisión de Vitoria.

Numerosos rostros conocidos como Paula Echevarría, Aitana Sánchez Gijón, Miguel Angel Silvestre, Marta Hazas, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Maxi Iglesias o Manuela Velasco se han puesto bajo la batuta del equipo de maquillaje de YSL para presentar esta serie. Han sido los maquilladores quienes nos han desvelado todas las claves para poder copias sus looks.

A la actriz Paula Echevarría le gusta ‘potenciar  mucho la mirada, que las pestañas se vean larguísimas‘ por eso se han decantado por Babydoll, ‘la máscara que las eleva, alarga y espesa’.

mascara de pestañas baby doll

Aitana Sánchez Gijón explica que ‘En ocasiones determinadas suelo utilizar los tonos rojos para resaltar la boca porque me siento muy bien con ese color’ por lo que se ha vestido los labios con el Rouge Pur Couture, Le Rouge.

rouge ysl

Para Natalia Millán su producto fetiche es ‘Touche Éclat, ella misma asegura que ‘es como dormir ocho horas’.

La actriz Sara Rivero, a la que le encanta mostrar siempre un aspecto natural ‘Me gusta ir con la cara  lavada’ también se decanta por este producto. ‘Su efecto de luz en mi piel  hace que no pueda vivir sin él’.

Touche_Eclat

 

Cecilia Freire optó por Le Teint Touche Éclat, un fondo de maquillaje especialmente diseñado para aportar luminosidad a la piel.

le teint maquillaje ysl

Manuela Vellés dice llevar siempre en su bolso Vernis a Lèvres ‘Para mí es imprescindible que los labiales duren mucho. Es increíble las horas que Vernis  permanece perfecto en mis labios’. 

vernis a levres ysl 

Miriam Giovanelli se decantó por Top  Secrets de YSLB.  Le gustó porque asegura que deja  los poros de la piel cerrados al momento, y aportan una  suavidad extraordinaria. ‘Desde ahora la BB Cream va a ir siempre conmigo’

ysl all in one

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*