Los productos que marcaron el 2013
Echamos la vista atrás para recordar cuáles fueron los cosméticos más impactantes que marcaron el año que acabamos de despedir.
1. Nivea cambió nuestras vidas con este acondicionador para el cuerpo. Una crema para usarse en la ducha, que se aclara y no necesita que esperemos a que se seque.
2. Lancôme lanzó su revolucionario Dream Tone. Un producto capaz de unificar el tono de la piel, corregir la aparición de manchas, eliminar rojeces y acabar con las pieles apagadas.
3. Yves Saint Laurent revolucionó el mercado con su máscara de pestañas Baby Doll, que proporciona un volumen definido y unas pestañas separadas y perfectas hasta 24 horas.
4. Caudalie nos presentó en verano su fórmula magistral para conseguir unas piernas bronceadas y perfectas, incluso nada más quitarnos las medias. Un maquillaje que no mancha, no deja señal y ayuda a conseguir unos resultados impactantes.
5. Clinique lanzó sus nuevas prebases. Una solución para cada tipo de piel que dependiendo de cada necesidad borra las manchas, ilumina el rostro, elimina las rojeces o alisa la piel.
6. Chanel innovó con les Beige, unos nuevos polvos ideales para conseguir un maquillaje perfecto. Se posicionan como un cosmético imprescindible en el neceser de cualquier mujer, que además cuenta con un factor de protección solar 15.
7. Elnett amplió su gama de productos en 2013 y nos sorprendió con un nuevo miembro: Elnett Satin. Se trata de un producto que combina la acción de la laca con las propiedades de un protector del calor.
8. La limpieza sónica sin esfuerzo se convirtió en un must en el neceser de belleza. Ligero y compacto, dotado de 2 velocidades, Mia 2 Pink permite hacer en casa una limpieza delicada, eficaz y a medida de cada necesidad.
9. Biotherm sacó al mercado el primer aceite con el poder de un sérum pensado para aplicar por la noche. Tiene una textura sedosa que al contacto con la piel se vuelve como terciopelo y deja la piel hidratada jugosa, flexible y con el aspecto de haber descansado más.
10. Clinique revolucionó el mercado con los primeros esmaltes de uñas creados para pieles sensibles, esas que sufren y son intolerantes a las lacas de uñas. Presentaron 16 colores a cual más impactante y llamativo.