Lista de deseos

chanel noveddades

Sin lugar a dudas esta es una lista de deseos irresistibles, llamativos, seductores…Una lista con la que dar algunas ideas y ayudar a los Magos de Oriente por si todavía se encuentran un poco despistados.

Esta amplia lista la firma Chanel y seguro que según la vayáis descubriendo vais a darme la razón, es irresistible!

bola navidad chanel

Galardonada con numerosos premios por ser uno de los mejores tratamientos de belleza, Sublimage La Créme no es simplemente un tratamiento antiedad, sino un tratamiento excepcional. Su poder de regeneración actúa sobre todos los factores vitales de la piel, revelando una belleza sublime.

Este activo-joya se obtiene de la fusión de dos tesoros vegetales de poderes extraordinarios sobre todos los signos de la edad: el fruto y la flor de la Vainilla de Madagascar.

Ofrece la sensación fresca y fundente de una textura fina y ligera como un velo de satén, con un sutil perfume de notas de vainilla. Una respuesta hecha a medida para las pieles que buscan una sensación de libertad y de ligereza, consiguiendo unos resultados inéditos.

la creme chanel

 

la creme

Pensados para no descuidar nuestra piel ni un sólo día de la semana, para restaurar las funciones esenciales de la piel y sincronizas los ritmos naturales, Chanel ha creado Le Jour, La Nuit y Le Weekend. Tres tratamientos complementarios que se utilizan de forma combinada durante toda la semana.

le jour chanel

Un velo transparente y natural para el rostro. Capaz de unificar la tez, proporciona un efecto mate transparente y oculta las imperfecciones sin marcar los rasgos. Su original sistema difusor permite distribuir sobre la borla aterciopelada de algodón la cantidad ideal para un maquillaje natural.

polvos chanel

Una paleta de cinco sombras de ojos reinterpreta el emblemático matelassé Chanel. Una textura en polvo de tacto suave y sedoso. Tonos beige, bronce y violeta para crear numerosas combinaciones satinadas e irisadas y lucir una mirada iluminada.

sombras chanel

Color extraordinario y brillo intenso para las uñas. Creado como un verdadero tratamiento, respeta la frágil naturaleza de las uñas. Secado rápido y larga duración. La cantidad de disolventes utilizada permite obtener rápidamente una película dura, muy resistente y brillante. Además, debido a su diseño si se cae, no se derrama el contenido.

vernis chanel

Suave como el terciopelo y confortable como nunca hasta ahora había sido ninguna barra mate, viste los labios con colores profundos de acabado mate intensamente luminoso. Tan hidratante como una barra de labios satinada e imperceptible como una segunda piel.

chanel barra labios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*