Destellos de medianoche

navidad look

Para celebrar las noches más festivas del año hemos seleccionado diferentes looks de maquillaje con los que brillar.

L´Oréal Paris ha creado una colección basada en el brillo y en la belleza de las gemas preciosas. La magia vestirá los labios, uñas y miradas de todas nosotras en las próximas fiestas. Además, para que todas las mujeres se sientan identificadas con alguno de los looks que componen la colección han creado cuatro estilos diferentes. Una mujer rubí, arriesgada y segura de sí misma con un atractivo color rojo en los labios; la mujer esmeralda con una mirada de pestañas de altos vuelos; la mujer zafiro, sofisticada con el color y brillo de la medianoche en sus uñas; y una mujer diamante que irradiará luz y pureza a través de su piel.

l´oreal navidad

 

Sisley selecciona entre sus ‘best sellers’ de maquillaje 4 productos de fiesta y propone un look especial para las noches más especiales del año.

sombras sisley

sisley fiestas navidad

 

Yves Saint Laurent nos propone para estos looks de fiesta sus nuevos y revolucionarios labiales que cuentan con unos nácares inéditos que permiten lograr un color único y unos labios muy luminosos. Su nueva fórmula nace de la combinación entre etilcelulosa y aceite, el resultado es un efecto mojado al aplicarlo con un acabado de larga duración y un acabado glossy repleto de color.

A esta nueva formulación hay que añadirle un aplicador cuyo estuche es el de Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Rebel Nudes. Con su forma más ancha, asegura una aplicación homogénea y una  perfecta retención del producto. Su extremo en punta permite perfilar los labios de forma precisa. Su especial inclinación permite una dosificación perfecta para una aplicación más precisa.

YSL carmines

 

labiales ysl

 

¿Quieres brillar? Esta temporada de fiestas, Bobbi presenta una edición limitada de lujosas paletas de labios y ojos, glosses y kits de brochas para las entusiastas de la belleza que quieren tener o regalar glamour. Con una variedad de tonos brillantes plateados, bronces y dorados, la colección Holiday Gift Giving 2013 es todo un must cuando se trata de convertirse en el centro de atención.

bobbi brown navidades

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*