Beauty caprichos

collage

En un abrir y cerrar de ojos tenemos aquí las Navidades y para que vayáis haciendo vuestras particulares wishlist he seleccionado algunos de los cosméticos más novedosos, más llamativos y más irresistibles de esta temporada.

prada perfumes

Prada busca fusionar los perfumes más antiguos y selectos con el chispeante deseo que despierta lo nuevo. Su colección de tres fragancias recoge la historia de las infusiones D´Iris en varios capítulos. Un trío creado por la perfumista Daniela Andrier bajo las órdenes de Miuccia Prada, y con el codiciado iris pallida como ingrediente estrella.

sombras ysl otoño

Yves Saint Laurent  hace un guiño a los maestros del Pop Art y como dedicatoria al Street Art neoyorquino, las paletas City Drive Pure Chromatics muestran un elegante diseño grafiti, increíblemente contemporáneo y en versión negra o fucsia. Unos estuches elegantemente urbanos, con unos accesorios arty indispensables para la temporada otoño-invierno 2013 / 2014.

Verde neón, acero cromado, negro asfalto y azul eléctrico, un cuarteto de tonos muy YSL para una paleta City Drive Arty que se inspira en las luces vibrantes de la ciudad y en el movimiento artístico underground.
clarisonic cepillo
La limpieza sónica sin esfuerzo un must en el neceser de belleza. Ligero y compacto, dotado de 2 velocidades, Mia 2 Pink permite hacer en casa una limpieza delicada, eficaz y a medida de cada necesidad.
set brochas dior
Dior ha creado este set de pinceles que es una tentación difícil de resistir, yo ya los he incluido en mi wishlist. Contiene cinco de sus pinceles estrella de la gama Backstage Brushes: pincel para fondo de maquillaje fluido, brocha para polvos (acabado profesional), pincel para aplicar sombras de ojos, pincel Eyeliner y pincel para labios.
chanel polvos
Les Beiges son los nuevos polvos de Chanel, ideales para conseguir un maquillaje perfecto. Se posicionan como un cosmético imprescindible en el neceser de cualquier mujer, que además cuenta con un factor de protección solar 15.
ghd eclipse
La nueva ghd eclipse se posiciona como la nueva joya de la marca. Es capaz de alisar y dominar fácilmente hasta los cabellos más complicados, además regula la temperatura de manera inteligente. En tan sólo dos segundos alcanza 185 grados, los cuales los mantiene a lo largo de todo el peinado porque según aseguran los expertos de la firma es la temperatura óptima para trabajar el pelo sin que éste sufra. ¡Más que un capricho una inversión!
Dior vernis otoño

La huella del imán poco a poco va cobrando fuerza en las manicuras. La Maison francesa Dior se atreve a jugar con esta pieza para crear resultados diferentes. Un esmalte azul tenebroso que, bajo la acción del imán integrado, desvela un enigmático motivo. El resultado es el lujo en su estado más puro.

lancome carmines

Lancôme inventa un nuevo gesto de belleza para los labios, un rojo líquido extraordinariamente envolvente.  L’Absolue Velours ensalza los labios con un acabado mate, luminoso, elegante y confortable. Disponible en nueve tonos  profundos y ultra-fáciles de aplicar.

serum kerastase

¿Sueñas con lucir una melena impecable? Kérastase ha sacado a la venta un sérum para cabellos largos que te ayudará a conseguirlo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*