Consigue unos labios de película

dior addict

Mira en el bolso de cualquier mujer e independientemente de la edad que tenga siempre encontraremos un bálsamo de labios, porque sí hoy en día existe algo en lo que coincidimos todas las mujeres, eso es en buscar labiales hidratantes con los que decir adiós para siempre a los labios deshidratados y a esos odiosos ‘pellejitos’ que aparecen con el frío y el aire y que nos resecan los labios.

balsamos origins

Pensando en ello, Origins ha creado el bálsamo labial Drink Up, un cóctel natural de agentes hidratantes como el aceite de semilla ximenia americana, el aceite de jojoba y el aceite de semilla de alcornoque. Un conjunto de ingredientes nutritivos que forman una barrera protectora que ayuda a calmar la sequedad de los labios deshidratados. La fórmula con brillo contiene pigmentos naturales que liberan un sutil y jugoso tono.

labiales loreal

L’oréal Paris presenta Collection Nudes Privée,  una gama única de barras de labios efecto desnudo pero con una amplia escala de tonos donde puedes elegir: en tonos rosados, melocotón, dorados, beige…

labiales the body shop

Enámorate de los nuevos labiales Color Crush de The Body Shop. Una nueva colección de barras de labios muy nutritiva que conjuga colores irresistibles con una profunda hidratación. Ofrece una paleta de 24 tonalidades que  se agrupan en tres familias de colores: los rojos más vibrantes, los rosas más bonitos y  los nude más delicados. Además, estos labiales conjugan color e hidratación gracias a que incorporan unas gotas de aceite de semilla de cereza con el mejor aceite de marula del Comercio Justo.

benefit labiales

Benefit cambia el packaging de sus labiales para adaptarlos a la gama de color inspirada en el Art Deco y el emblemático puente de San Francisco. Una tentación irresistible que además están enriquecidos con mango, manteca de karité y vitamina E.

maybelline labiales

Maybelline New York presenta el primer Lip beauty balm ‘Baby Lips‘. Su fórmula de cuidado avanzado contiene extracto de centella asiática, una planta herbácea utilizada como hierba medicinal durante siglos, aloe, miel y manteca de karité. En una sola aplicación este bálsamo renueva los labios al instante y mantiene la hidratación durante ocho horas.

La nueva generación de estos divertidos bálsamos labiales está disponible en 5 olores y en 3 tonos, rosa, nude y rojo, dejando un acabado fresco, favorecedor y natural en los labios. Además, protegen los labios de los rayos UVA del sol gracias a que contienen FPS 20.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*