Belleza ‘low cost’

Ahorrar sí pero sin renunciar a estar guapa. Por eso hemos elaborado una lista con algunos cosméticos ‘low cost’ que no deben faltar en tu neceser y que ninguno de ellos supera los 20 euros.

clinique

1. Clinique: Nuevas sombras de ojos en barra ‘Chubby Stick Shadow Tint for Eyes’. Proporcionan un precioso baño de intenso color que es capaz de mantenerse intacto durante horasPVP: 20 euros.

babor

2. Babor: Intense Purifying Mask, de la línea Skinovage PX Pure. Mascarilla limpiadora intensiva para reducir el sebo y calmar la piel. Apta para cualquier edad. PVP: 18 euros.

benefit gloss

 

3. Benefit: Glosses ultra jugosos y golosos para labios. PVP: 17.45 euros.

esmaltes

4. Bellápierre Cosmetics. La primera marca de maquillaje 100% mineral, presenta su nueva colección de esmaltes de uñas con pigmentos naturales. Disponibles en 20 tonos. PVP: 11.99 euros. 

carmines

5. Les Cosmétiques Design Paris acaba de lanzar la nueva barra de labios accesible a todas las mujeres. Ocho nuevos tonos que hidratan a la vez que aportan color. PVP: 6 euros. 

korres

6. Korres. La próxima temporada pide un plus de color para manos y pies. La nueva fórmula natural de Korres nos ofrecen colores tan irresistibles como lilas, corales o diferentes tipos de fucsias que se conjugan para crear diferentes efectos ópticos. PVP: 8 euros.

sombras douglas

7. Douglas. Sombras Absolute en tono melocotón. PVP: 7.95 €

blush l´oréal

8. L´Oréal presenta BB Blush un colorete en gel de textura universal. Un mágico rubor inundará tus mejillas con un acabado piel de melocotón. PVP: 9.95€

korres rosa japonesa

 

9. Korres. Leche corporal de rosa japonesa que hidrata la piel de forma duradera. Es rica en oligoelementos con acción revitalizante. La combinación de provitamina B5, manteca de Karité y aceite de Jojoba suavizan e hidratan la piel. El Activo de Aloe, extremadamente rico en vitamina C, vitamina E, zinc y enzimas antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico de la piel. Se absorbe fácilmente, dejando un tacto aterciopelado. PVP: 13.55 euros.

astalift mascarilla

10. Astalift. Máscarilla hidratante y reafirmante intensiva que aporta luminosidad a la piel. ¡Un auténtico spa en casa! PVP: 14 euros.

1 comentario sobre: “Belleza ‘low cost’”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*