Pureza y fantasía se alían en la última colección de Chanel

chanel imagen campaña

Peter Philips, director de la creación de maquillaje de Chanel, ha imaginado para esta primavera una alianza perfecta y única entre la pureza y la fantasía, y bajo esta línea ha creado el alma de la colección. Unos polvos ligeros, de acabo satinado en tono beige, encendidos por notas de melocotón para aportar calidez e iluminar la tez, a la vez que la esculpen.

polvos chanel

El toque de color esta primavera lo aportarán los carmines y esmaltes. Rouge Allure ofrece un abanico de texturas y tonos, colores todos ellos satinados que incitan a la imaginación. En la amplia paleta de Chanel podemos encontrar un rosa suave con reflejos de perla, un beige encendido por la calidez del melocotón, protagonista de esta colección, un color chocolate que cuanto menos es sensual y sugerente y por último un tono púrpura original y chispeante. Al igual que en colecciones anteriores Rouge Allure reserva un espacio para los gloss y con ellos juega con el brillo puro y el color intenso.

sombras chanel

 

labios chanel

La mirada llena de pureza. Naturales o voluptuosos, los beiges y marrones aportan calidez a los párpados con un brillo precioso, revelando así toda la pureza a la mirada. En las paletas tonos que abarcan desde un marrón mate hasta un beige rosado o un topo muy luminoso.

bodegon chanel

1 comentario sobre: “Pureza y fantasía se alían en la última colección de Chanel”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*