Los mejores desmaquillantes

desmaquillar

Creo que no existe mejor ritual de belleza para que la piel luzca radiante que limpiarla perfectamente al finalizar el día. Eliminar cualquier resto de maquillaje y oxigenarla después de someterla al estrés diario, a la polución y a la contamicación propia de las grandes ciudades, es importantísimo para conseguir la perfección en la piel.

Voy a hacer un repaso de los que, a mi juicio, son los mejores desmaquillantes del mercado en estos momentos.

crema nera armani

Giorgio Armani nos propone su ritual de belleza Crema Nera, de los cuales diferencia dos tipos. Por un lado el Mineral Cleasing Balm, un impecable desmaquillador y baño hidratante mineral. Con él la piel se suaviza muchísimo por lo que se muestra más flexible y revitalizada. Por otro lado tenemos el Mineral Cleasing Milk (face & eyes) una leche limpiadora de textura sedosa que deja la piel refrescada y confortable. Para las que prefieren desmaquillarse con lociones,  Armani presenta Mineral Hydrating Prima Lotion, la cual hidrata a fondo y acondiciona la piel para después del desmaquillado, dejando una sensación máxima de confort. Pero además, existe la loción Mineral Soothing, la cual está enriquecida con ácido hialurónico para conseguir un efecto hidratante intenso, y la piel queda fresca y suave al instante.

lancome 2

Para mí otro de los limpiadores estrellas es Huile Eclat de Lancôme. Un aceite limpiador integral para rostro y ojos, de color oro, que deja la piel suave como el terciopelo. Es capaz de unificar en un solo producto el poder limpiador con la capacidad del aceite desmaquillante, sin dejar sensación grasa, pero eliminando los maquillajes más resistentes, incluso los waterproof.

lancome

Para aquellas personas que buscan que el desmaquillante deje sensación de frescor Lancôme ofrece Eau Micellaire Douceur, una solución limpiadora exprés que es una auténtica pasada tanto para rostro, como para ojos y labios. Esta agua es capaz de limpiar la piel en profundidad en una sola pasada y con un solo gesto, añadiendo además sensación de frescor. Es el ritual de belleza perfecto para las que menos tiempo tienen.

kiehl´s

Para dejar la piel limpia, sin restos de grasa ni de polución, Kiehl´s propone su limpiador de té y yerba maté. Su textura ligera en espuma permite retirar la polución y el exceso de grasa de la piel devolviéndola el resplandor natural a todo tipo de pieles. Sus ingredientes claves son: yerba mate, té de kombucha y extractos de miel y limón.

1 comentario sobre: “Los mejores desmaquillantes”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*