Máscaras a medida

Nadie cuestiona la importancia de las máscaras de pestañas en el maquillaje. Pero encontrar la más idónea a veces no resulta tarea sencilla. Por eso vamos a hacer un repaso aquí de las últimas novedades y de las que más acogida han tenido en el mercado.

Helena Rubistein apuesta por una fórmula exclusiva, Lash Build, para un resultado a medida. Con su nueva máscara ofrece la posibilidad de modular las pestañas hasta el infinito, su cremosa fórmula se vuelve terciopelo sobre las pestañas y su cepillo garantiza un acabado perfecto sin apelmazarlas.  PVP: 36.50 euros.

Lancôme, una de las firmas líder en máscaras de pestañas, ha reinventado el glamour de dos iconos, Betty Boop y Daria Werbowy, en un rimmel. En él aúna la mirada pícara y la sensualidad innata de Betty Boop con la personalidad moderna y femenina de Daria Werbowy.  Esta nueva máscara es capaz de maquillar hasta las pestañas más pequeñas  debido a la forma triangular de su cepillo, además las convierte en negras, brillantes y largas.  Un capricho pensado para las miradas más sofisticadas. PVP: 29.80 euros.

Yves Saint Laurent ha creado una máscara a prueba de emociones. Con ella las pestañas se convierten en densas, largas, curvadas y únicas. Es una máscara sin parangón en el mercado. Además, su fórmula waterpoof la convierte un poco más única. Resiste a todas las emociones, a los baños a media noche y a los bailes más apasionados. Es capaz de resistir hasta 24 horas, da a las pestañas una longitud infinita y su cepillo es único debido a que combina dos tipos en uno solo para envolver a la perfección cada pestaña. Disponible en cinco tonos. PVP: 29 euros.

Giorgio Armani ha subido esta vez el listón gracias a Eyes to Kill Excess, su última arma en cuanto a seducción de mirada. Con un negro más oscuro, las armas excepcionales de la máscara aumentan el volumen de las pestañas de manera instantánea, acentuando el ojo con más profundidad e intensidad. El cepillo de gran tamaño hace que cada una de sus cerdas envuelvan las pestañas con menos toques. PVP: 30 euros.

La empresa neoyorkina Kiehl´s no ha querido quedarse atrás en este aspecto del maquillaje y ha lanzado al mercado su primera máscara de pestañas, a la que ha bautizado con el nombre de Marvelous Mineral. En ella ha conseguido concentrar una fórmula enriquecida con pigmentos naturales que fortalecen el cuidad de las pestañas, dándolas volumen, alargamiento y color. Entre sus ingredientes cabe destacar algunos tan naturales como la Acacia Senegalesa, el Aceite de Jojoba y el Aloe Vera. Entre sus principales beneficios es su composición hipoalergénica, libre de parabenes y sin fragancias.  PVP: 16 euros.

¿Cuál es vuestra máscara preferida?

A la hora de comprar una, ¿qué es lo que buscáis? 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*