Look and Fashion

23dic 13

Los mejores vestidos para alquilar en Nochevieja (en 24Fab)

Alquilar un vestido para un evento es una opción cada vez más popular entre las mujeres. Siempre habíamos oído que los chicos alquilaban algún esmoquin para una fiesta o un chaqué para un boda. Pero a las mujeres siempre nos daba cierto reparo hacer lo mismo y nos gastábamos, en algunos casos, mucho dinero en modelos que solo nos poníamos una vez.

Afortunadamente, han surgido en los últimos años tiendas especializadas que ponen a disposición del cliente impecables vestidos de diseñadores por un precio muy asequible. En el blog Qué es un Personal Shopper ya analizamos las ventajas de alquilar vestidos de fiesta, ideal en tiempos de crisis.

En este post, he analizado las propuestas de una de estas tiendas, 24Fab (www.24fab.com), para esta Nochevieja y os enseño mi selección.

Tengo que reconocer que, desde que vi este vestido en la newsletter de 24Fab, me enamoré. Pertenece a Vivienne Westwood y es fiel al estilo barroco y moderno de la diseñadora. Tanto el corpiño como el corte imperio estiliza la figura y marca las formas con un resultado más exhuberante. Cuesta 2.940 euros en tienda pero se puede alquilar por 69 euros.

que es un personal shopper - alquiler vestidos 24fab vivienne westwood

 

Otro ejemplo de vestido largo es éste de Halston Heritage. Lo he seleccionado tanto por sus sugerentes transparencias como por su forma sirena y el escote asimétrico. Las rayas horizontales en forma de pliegues ensancha la figura por lo que es este modelo es ideal para chicas delgadas. Además, por el tipo de escote, favorecerá más a las mujeres cono hombros rectos y cuello más bien largo. Su precio de compra es de 1.005 euros pero se alquila también por 69 euros.

Qué es un Personal Shopper - 24 fab - halston heritage

 

Si optamos por los vestidos cortos, o de cóctel, siempre deben tener algo especial. Los tejidos, las formas, los complementos que utilicemos con ellos. Tenemos que ir acordes con el glamour que desprende la noche de Fin de Año. Eso no significa que tengamos que utilizar de manera obligatoria pedrería o paillettes si nuestro estilo es más minimalista. Las sedas, por ejemplo, también son un tejido que desprende lujo y sofisticación. Por eso, he elegido este modelo de Calvin Klein en crepe de seda. Su precio de compra es de 1.585 euros pero también lo tenéis en alquiler por 69 euros ¿Quién no quiere un CK por ese precio?

Qué es un Personal Shopper - vestido calvin klein alquiler

 

Pero si, por el contrario, sois más de pantalón, he encontrado la opción ideal. Fijaros en este esmoquin femenino tan espectacular de Ulises Mérida. Está realizado en satén negro y contrasta con el volante beige a modo de cuello.  Al tratarse de una prenda muy sofisticada (estamos adaptando una prenda históricamente masculina al cuerpo de una mujer), son muy importantes los complementos. ¿El básico? Un buen stiletto. El precio de este esmoquin es de 665 euros pero, en alquiler, podéis tenerlo por 69 euros.

Qué es un Personal Shopper - esmoquin alquiler ulises merida

 

Estas sería mi propuesta para esta Nochevieja en 24Fab. Pero no es la única. Si queréis ver más alternativas de vestuario para alquilar de cara al Fin de Año, en el blog de Qué es un Personal Shopper, tenéis la selección que he realizado en La Más Mona.

¡Feliz Navidad!

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog sobre moda y tendencias aplicadas a la vida real y para todos los bolsillos.

Comentarios recientes

Facebook

Twitter