Look and Fashion

09oct 15

Yan yan !! Waffles… Receta secreta !

image

Que rico que son los waffles !! yo te muestro mi forma de hacerlo para que te salga perfecto , yo no tengo una máquina para que me salga perfecto pero aprendí una forma que hace que lo wafles salgan redondos.

RECETA SECRETA:

 .  1. Lo primero deben saber los ingrediente lleva harina leudante ( blanca flor ) , 1 huevo, azúcar ( la que necesites) , escencia de vainilla ( la cantidad que te guste ) , leche( cantidad necesaria ) , manteca o aceite .

imageimageimageimageimage

2. Necesitarás un resipientes que contenga un pico como este ….

 image  Es importante conseguir un recipiente con este tipo de pico para que cuando invertís la masa a la sartén le de la forma redonda.

3. La preparación se basa la cantidad que necesitas colocar primero el huevo y la azúcar mezclar luego agregar la harina como 4 o 5 cucharadas mézclala con la leche y agregarle el vainillin . La masa debe quedar espesa .

4. El siguiente secreto es dejar reposar la mezcla por un minuto.

5. Cuando la dejaste reposar invertir en el la sartén un Poco hasta que se forme un redondo . Remojar un una papel de servilleta con un poco de aceite y pasársela en la sartén y luego agregar la mezcla. Y LISTO YA SABES LOS SECRETOS DE LOS BUENOS WAFFLES…. QUE LOS DIFRUTEN….,!!!

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Sobre Sofía

Comentarios recientes

    Categorías