Mix and Match

 A todos nos gusta encajar, sentirnos aceptados, no ser vistos como un bicho raro en el metro, de hecho tanto es ese sentido de aceptación que necesitamos esa aprobación: ¿Me veo bien? ¿Qué tal estoy con esta camisa? Son preguntas que nos hacemos y hacemos a otros, lo que llamo yo ¨mix and match¨  tiene que ver con dejar esos temores de ser vistos de manera diferente, quizás dejar atrás esos escudos que nos ponemos a veces y dejar que nos vean como somos, porque… jugando a mezclar estampados revelamos parte de nosotros…¿Somos tímidos? entonces quizás sólo pongamos colores bajo perfil, rayas que se esconden y cuadros que desaparecen…¿Tenemos una personalidad fuerte? entonces quizás el juego sea entre el animal print y el flower power, las combinaciones están a la orden del día y que se imponen como nuevas tendencias…

A model wears a creation by Coven during the Fashion Rio Summer 2012

 Aquí por ejemplo vemos un estampado de rayas, que se camufla bajo un hechizo de print, la falda si que tiene más truco, las mariposas se asemejan a un gran bordado, sin embargo es otro estampado más…¿Va esto a juego? o realmente…¿Es que se puede ir así? ¿Nos mirarían raro o nos atrevemos con todo?

look-fashion-hola-mix 3

 El clásico de los lunares van con todo no es tan clásico si se los combina con encajes y estampados de flores, sin embargo hay que darle el punto de que al menos los colores van a tono, no siempre esto del ¨mix and match¨ es acertado en cuanto al colorido, también puede ir a contraste…

look-fashion-hola-mix 2

 Rayas y lunares, con toques de color block, la verdad es que no se ve mal, sin embargo no deja de dar un sabor algo excéntrico y psicodélico…

look-fashion-hola-mix 1

 Bueno…esta mezcla ya es que its too much…¿Flores gigantes y animal print? desde luego hay que tener mucha valentía para llevarlo…Sí que se nos quedarían mirando…O es que…¿Este es el objetivo final del que se viste así? ¿Qué opináis?

look-fashion-hola-mix 6

 Por último, no podemos dejar aparte a la geometría, triángulos, círculos, etc y es que detalles así en colores a contraste puede quedar bastante bien, pero eso sí depende de los colores que pongamos…algo estridente no suele funcionar…Bueno que tengáis buena tarde…ya me contáis…@PazSolisfashion

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*