Vestidos de Oscar en el tiempo

 Es bien sabido que dentro de poco estaremos hablando de la alfombra roja de los Oscar, siempre es una pena que los horarios que nos toquen sufrir, como siempre desearíamos que fuese dentro de nuestras latitudes europeas para no tener desvelo nocturno, pero lamentablemente no es así, año tras año, y premio tras premio, vemos pasar a las más audaces actrices ( unas más y otras menos) proponiendo tendencia, y es que siempre la pregunta obligada es…¿Qué se pondrán en la gala? Esto es algo que sin duda nos queda como incógnita, por lo pronto antes de ello, veamos lo que han usado algunas en el timeline…

look-fashion-hola-penelope 5

 Tenemos un precioso vestido de 2007 en color rosa pálido de Atelier Versace, luego otro rojo pasión perfecto con corpiño en 2010 de Donna Karan, y en 2012 Armani Privé fue su firma de color gris…¿Cuál es vuestro favorito en estos años?

look-fashion-hola-jennifer 4

 Jennifer tiene siempre buen gusto para saber lo que le queda bien, en 2004 color naranja de Valentino, en 2008 Oscar de la renta precioso negro y drapeado, y en 2013 Gucci color magenta…Diferentes opciones, ideales todas…

look-fashion-hola-amy 3

 Amy, escoge primero algo muy moderno de Carolina Herrera en el 2006, luego 2011 con  L’Wren Scott de color azul eléctrico y 2013: Oscar de la Renta con un estilo novia que se impuso una temporada…

look-fashion-hola-naomi 1

Naomi tiene varios looks…2004: Versace, 2007: Escada, 2013: Armani ¿Qué opináis? ¿Cuál es ganadora? esperaremos a este domingo…@PazSolisfashion

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*