¿Otra vez estilo militar?

 La verdad es que a veces me ofusco cuando veo que la moda se repite y se repite una y otra vez, si viéramos las temporadas y comparamos cada cosa y cada época se repiten, sin embargo últimamente y no se si os pasa esto…Todo se repite, veo siempre las mismas cosas y los mismos temas…¿Será que habrá una crisis de creatividad en la moda? Veo información a saco sobre lo vintage, lo retro, las nuevas colecciones ya no parece tan nuevas porque contienen elementos que francamente ya hemos visto, ahora en verano la moda no es tan obvia, las faldas largas llevan una buena tirada saliendo y el denim no es una excusa, anda que no han sacado punta las marcas de moda sobre los vaqueros y sus familias…Vamos que es bastante…La moda militar es algo que vuelve de nuevo para la temporada de otoño y la volveremos a aceptar, lo único bueno de la falta de creatividad es que siempre tendremos prendas que hemos comprado en el armario y así no gastaremos más…¿Qué opináis?

look-fashion-hola-militar 2

 Esta vez los prints militares vienen con fuerza a juego con tejidos nobles como las pieles, un colorido escaso pero perfecto para entretiempo, la verdad es que lo del estampado ya no me extraña, lo que sí me extraña es que no digamos la vuelta al animal print o algún escaso recurso de última hora, pero vamos lo de usar piel en otoño poco o nada hay de novedoso en esto…No estoy haciendo una crítica por criticar, si no porque cuando algo se repite llega a cansar…

look-fashion-hola-militar 1

 

 Abrigos largos y desde luego porqué no? algún jersey olvidado estilo crop top pero sin mostrar el ombligo, esta moda ya era moda en los 90, pero la hemos vuelto a retomar, no es algo que tampoco salte a la vista y sin embargo he allí que está en todas las revistas de moda como algo que está a punto de salir…

 

look-fashion-hola-militar 4

 ¿Todo en print militar? ya la temporada pasada veíamos todo en animal print así que porque no darle el juego a este estampado y cubrirnos enteros o camuflarnos, la verdad es que no lo tenía pensado pero igual es un recurso en moda el que vuelvan las cosas a la palestra…¿Es un interés particular de algunos diseñadores? ¿Se vende mejor de este modo? dejo estas preguntas al aire…

look-fashion-hola-militar 3

 Esto es quizás lo más novedoso, un colorido excepcional para otoño, aunque el azul klein lleva ni se sabe en el mercado y la combinación no es algo llamativo como tal…¿Estamos realmente ante una crisis de creatividad en la moda? ¿Qué pensáis? @PazSolisfashion

Mis links favoritos:

Moda en serie: Carrie Diaries

Five by ST: El poder de la capa

 Fotos: Marie Claire USA, september 2013
2 comentarios sobre:
“¿Otra vez estilo militar?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*