Novias con magia

 El vestido de la novia es un elemento que siempre causa intriga entre los que asisten a la boda, y es que las mujeres tenemos esa suave feminidad de dar magia a este momento, de encontrar la belleza y hacer de ella un elemento perfecto, un elemento que demuestre mucho más que simple belleza física, si no mucho más, una belleza más espiritual que venga más allá, este post esta dedicado a todas aquellas que cercanas a ese momento necesitan alguna que otra idea de vestido, la marca inglesa The Temperley London Titania coloca para este 2013 una colección que define modesta y con magia, veremos su intensidad…ya me contáis que tal…

look-fashion-hola-novia 1

 Un magnífico vestido, con velo y encaje en el mismo, un vestido con escote en V y manga corta, encaje alrededor del escote y caída en la falda, es muy delicado, a mí me gusta mucho, aunque corregiría el escote…¿Qué opináis? ¿Os gusta este modelo?

look-fashion-hola-novia 6

Este es un vestido muy original, es camisero, una amplia camisa de tejidos vaporosos, con mangas semi transparentes, encajes y detalles como el lazo del cuello, muy tradicional, pero también para novias particulares, pienso que hay que tener personalidad para llevar este vestido…¿Os gusta?

look-fashion-hola-novia 4

 Este vestido no está mal, pero no me gustan los detalles en cintas de raso que ocasionan un efecto de corte en la falda y en general en el vestido, las mangas en encaje me parecen preciosas, son detalles que al final hacen la diferenecia…¿Qué opináis?

look-fashion-hola-novia 3

Este vestido aunque es muy bonito el corte, y la caída de la falda desde el cinturón de encaje…pienso que es demasiado escotado, sólo de verlo me da frío, no lo creo apropiado para una boda, no se cuál es vuestra opinión…

 look-fashion-hola-novia 5

Este es mi favorito, precioso, me encanta el corte, las mangas con pedrería, el encaje puesto en su sitio, magníficos detalles en el escote y la cintura, es un vestido que acentúa la cintura y su falda con caída tapa la cadera con lo que hace una silueta fenomenal…¿Qué opináis?

 look-fashion-hola-novia 2

Este vestido también me gusta muchísimo, me encanta la semi transparencia en la parte superior con las mangas llenas de encajes y pedrería, muy tradicional pero también con mucho diseño, no es atrevido, pero tiene sus rasgos muy marcados, lo vemos en las mangas que son preciosas y en el vuelo de la falda…me encanta…¿Y a vosotras? ya me contáis vuestra opinión…yo por lo pronto tengo que ver qué vestido me pongo, pero como invitada a una boda que se me avecina…@PazSolisfashion

Mis links de hoy:

Fashion trend: Shoes : Anya P

El secreto de las celebrities: Fashionmix

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*