Espionaje militar

Quiero comentarles acerca de este tema, el tema mili, sinceramente cuando vuelvo a ver otro look así pienso que esto no se ha ido, ni se irá, pero que esta tan machacado, como el ajo cuando se hace una salsa…sin embargo vaya sabor sale de allí…El caso es que lo militar regresa y de nuevo lo vemos, quizás por que es comercial, quizás porque la gente pide mucho más de esto…la marca Espionage…saca su lookbook con los mejores outfits para chicos y desde luego estamos allí para mirar…veámos…

look-fashion-hola-militar 1

No es que este chico esté enfadado, pero es que quiere dar carácter a las prendas que lleva…una camisa de color oliva, típico de camuflaje y un gorro, nada mal para un look casual de chico…a las chicas nos suele agradar este tipo de looks…

look-fashion-hola-militar 5

¿Qué os parece este look? el denim es el denim eso no se va a negar…básicamente combinable con casi cualquier cosa…camiseta a rayas en colores otoñales y unas deportivas estilo converse le dan un aspecto único a este outfit…

look-fashion-hola-militar 4

El color azul marino es un color que es típico de chico y que siempre ayuda, ¿Qué os parece la decoración navy del fondo? me parece muy interesante que con este tipo de looks más de primavera haya de fondo un mar…este look tiene buena armonía de color…¿Os gusta?

look-fashion-hola-militar 6

Me encanta la camisa con el detalle del bolsillo en patchwork…es perfecto y a juego con el pantalón oliva…ahora lo de arremangar el pantalón no lo veo claro, no me gusta nada…¿Y a vosotros? ¿Qué opináis? el detalle del sombrero es un punto…creo que sí que se ve bien, una mezcla entre casual y bohemio…

look-fashion-hola-militar 2

El detalle de la camisa me encanta…¿No os gusta también a vosotros? y el bolso bandolera es un plus, no muchos chicos podrán aceptarlo, pero el que haya este tipo de complementos para ellos es útil…¿Qué opináis? la verdad es que yo sí que lo veo…

look-fashion-hola-militar 3

Este es un look un poco forzado…no me termina de convencer, sin embargo la gente de Espionage, sabe hacer ropa para todos los públicos…¿Os gusta este look? yo la verdad que con el tema mili tiendo a estar cansada, creo que deberían los diseñadores mirar por otros, ¿Qué pensáis? @PazSolisfashion

Mis links favoritos son:

Necklace of pearls: relax en el paraíso

Carmen personal shopper: Los antilooks de la semana

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*