Retro mix vintage…¿in? ¿out?

Quizás en estos tiempos que corren lo importante sea mezclar y da igual que, últimamente me decepciona mucho cuando cogemos palabras y hacemos una especie de batido con ellas, y de paso nos lo bebemos…en la moda pasa igual, que si un mix es moda, a mi me parece que si puede serlo siempre y cuando tenga unos parámetros de armonía del color, de los prints, de los cortes…en fin que se ve acorde y no un patch de lo que sea, como sea, porque mucho ojito, esta palabra ¨mágica¨ ¨mix¨ puede hacer que llevemos una sudadera granate con zapatillas violetas y un sombrero de frutas en la cabeza y pensemos que ¨vamos a la moda¨  yo os digo que hay que pensar antes de actuar, de la misma manera hay que mezclar sin equivocarse, porque demasiado mix puede traer consecuencias de ridículo y de eso vemos a montón, gente que se pasea y que cree que es ¨cool¨ llevar ciertas cosas y después no se ve nada favorecida…así que ojo al dato y vemos un editorial que si que tiene mix…a ver que me contáis…

 look-fashion-hola-retro vintage mix 1

En este caso vemos que hay armonía de color, vemos beige y varias tonalidades similares, luego un print en el bolso y un color clave el turquesa en los accesorios, luego también esta la diadema…es un mix retro pero no es exagerado…¿qué opináis?

 look-fashion-hola-retro vintage mix 4

Creo que aquí ya se me pasa un poco, tenemos prints de rayas, estampado en la falda, y en las medias, guantes rojos, color verde agua en el top y un bolso a cuadros…too much para mí…

 look-fashion-hola-retro vintage mix 3

Aquí jersey de colores, pero en general predomina el juego de blanco y negro, estampado de flores y gafas vintage…me gusta mucho este mix, aparte de ser original, estéticamente se ve muy bien, ¿Qué opináis? ¿Os gusta?

 look-fashion-hola-retro vintage mix 2

Creo que aquí aunque sigue en black and white, se recarga mucho con los guantes de rosas y los complementos, y los maxi pendientes, y luego el bolso con un print rojo que destaca de entre todo, es un no para mi… ¿Y para vosotros?

 look-fashion-hola-retro vintage mix 6

Este es un look arrebatador, me encanta el vestido con el estampado, me encanta la chaquetilla de pelo y el color, me encantan las medias y todos los complementos, es un mix retro vintage genial, claro lo único es el escotazo, que es no es para todos los públicos, pero es una mezcla interesante de elementos y esta muy ¨in¨ ¿Qué opináis? ¿El mix está in o está out? @PazSolisfashion

Mis links favoritos:

Sueños de primavera: Tu look habla

Los mejores Looks de la semana: Vai ay

 

 

1 comentario sobre: “Retro mix vintage…¿in? ¿out?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*