New trend: ¿pijamas para salir?

Ya lo predecía Muccia Prada en su momento hace años, lo impensable, mucha gente la criticó porque claro… ¿Cómo era posible que un pijama saliera a pasear fuera de la habitación?  Y es que los diseñadores les gusta la creatividad, intercambiar prendas…saben que tienen ese poder y lo utilizan…ya pasó antes con todo el tema de la corsetería…prendas con encajes que eran para interior y que al final se llevaban para exterior…veíamos vestidos con muchísimo encaje o transparencias y que la verdad no encajaban nada para salir pero…pasó lo que pasó…se puso de moda…

Si es que… la moda es un movimiento de masas que arrastra…para bien o para mal…y claro las celebrities en muchos casos se dejan influenciar…como cualquier mortal la gran diferencia es que ellas pueden pagar esa moda de alto standing y he allí que los demás venga a copiar…Por ahora veamos lo que se ponen…y así podremos opinar todos…

Este no es precisamente el pijama a rayas del libro de John Boyne, pero si que las tiene…Rihanna a optado por este modelo para ir a una gala, combinación de dos tonos de azul y chaquetón a juego…vamos que para dormir no es, pero para salir tampoco…¿Qué os parece el modeli? Para mi bastante estrafalario la verdad…

Continúo con Ri ri, que parece que acapara los flashes de las cámaras, precursora de esta tendencia y aquí la verdad es que no se luce…volvemos al tema con una especie de pijama negro, esta vez más sport…es su propio estilo, pero vamos que favorecen más otras cosas… ¿Os gusta esta tendencia? Yo no estoy muy convencida…

¿Qué tal Jessica Biel en un estilo más elegante? Brillo y brillo por todas partes pero no deja de ser un pijama plateado con lentejuelas por doquier… un abrigo abierto de color azul marino, con mucho glam, pero dentro de todo y a pesar de todo, es un pijama…  una prenda que se usa para dormir… ¿Le gustará esto a Justin? aunque eso de descansar con lentejuelas como que es un poco incongruente, sin contar con la incomodidad ¿No creéis?

La actriz americana Chloë Sevigny también se une al grupo y saca este pijama al camino, en mi opinión, demasiado recargado, prints geométricos pero además vintage de los años 90, el rapport es mucho, y es que parece de otra época la verdad…de todas maneras seguramente habrá quien diga que este estilo es algo nuevo…pues como he dicho antes, ya Prada hace unos años lo saco, el problema viene cuando se saca de la pasarela…Ya me contáis que tal os parece, Besazo!! @PazSolisfashion   Fotos: Eonlinelatino.com

Mis links favoritos del día:

Pata de gallo: fashionmix

Bajo cero: Styleaddicts

 

4 comentarios sobre:
“New trend: ¿pijamas para salir?”
  • A mi me parece que el truco está en separar las piezas. Me explico. Pantalón y camisa o camiseta juntos sí que parecen un pijama, en todos estos casos. Pero si se los pusieran por separado pienso que la cosa cambia. ¿No te imaginas la camisa cruzada de Chloë con unos pantalones negros? O al revés, ¿los pantalones estampados con una camiseta negra o blanca? Simplemente el jersey de cuello vuelto que lleva por debajo. Creo que así puede funcionar el invento de sacar el “pijama” a la calle.
    Eso sí, cómodas van un rato…

    • Holaaaa Estherrr!!!! pues mira lo que dices sería muchísimo más lógico y combinable en cualquier caso, lo único es que esta tendencia es así, es muy a propósito que parezca un pijama, es decir no es casual, lo presentó Prada en el 2007 junto a otros diseñadores más y coló, y ahora ha vuelto, de hecho si te fijas en el de Jessica Biel, aunque es muy elegante, pareciera un batín lo que lleva por encima!!! debo decir que estoy completamente de acuerdo contigo a mí me parece mejor opción combinar las piezas por separado!!! besitosssss mil

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*