Sofía y su lado más tierno

 Empieza su nombre con Sofía, sigue con Margarita y termina con su apellido, el que nos trae su identidad: Vergara Vergara.

Ella es en sí misma un símbolo de belleza latina y sin embargo despierta expectativa acerca de lo que hay más allá de sus encantos, lo que se esconde detrás de la verdadera Sofía, esa que se oculta tras las cámaras, los aplausos y los focos.

Cualquiera pudiese identificar rápidamente a esta actriz y modelo Colombiana por su papel protagónico en la serie ¨Modern Family¨ que le ha llevado nominaciones a varios premios en diversos ámbitos: Los Golden globe, los premios Emmy, el SAG, a los Premios Satellite y los Kids’ Choice Awards, entre otros. Pero más importante que todo ello, es el reconocimiento que Sofía ha obtenido fuera de su natal Barranquilla, en los Estados Unidos, y todo esto en menos de 40 primaveras.

Ahora si vemos este recorrido y además le agregamos un hijo de 16 años, quizás nos replantearíamos la figura de Sofía Vergara, ya que ante todo lo obvio prevalece algo antes y que esta muy oculto, el ejemplo de mujer luchadora, que conquista sus sueños.

Este 13 de mayo fue el día de la Madre en los países latinoamericanos, Sofía Vergara, conocida así en los medios fue sorprendida agradablemente por su hijo Manolo Gonzalez con un vídeo de felicitación en you tube. Este contaba a una conocida web estadounidense lo orgulloso que se sentía de su madre, porque había podido manejar bien su carrera y al mismo tiempo criarlo a él. Algo que verdaderamente nos llega dejando atrás las apariencias.

Ahora bien, después de ganar más allá de lo estéticamente correcto, creo que es bueno mirar un poco el vestuario de Sofía, ya que apartando nuestros conceptos, a ella la moda le sienta bien y podemos apuntarnos algunas cositas.

Aquí os dejo una selección de los mejores looks de Sofía a mi juicio:

Este bellísimo vestido strapless con corte irregular a la cadera, silueta sirena, de la diseñadora Vera Wang, destaca a la curvilínea Sofía en los Golden Globe Awards del 2012. Su color azul marino y el plisado artístico de la falda, crean un efecto interesante dando un impacto visual único, una muy buena opción para Sofía.

Vestido forma de columna drapeada con un escote irregular, de color fucsia intenso, cabello recogido y mirada intensa despiertan la atención de cualquiera, y más aún en los SAG awards, dónde Sofía era sentenciada ganadora como mejor actriz de reparto.

Por último este imponente vestido de color coral, con un tirante cruzado en el escote y drapeado a la cadera, permitió que en 2011 Sofía causara sensación en los Emmys. Yo personalmente me quedo con este último, ya que el color y la caída que tiene son maravillosos, ajustan su silueta y es muy elegante ¿Con cuál te quedas tú? por cierto te dejo mis links favoritos de esta semana son:

-https://lookandfashion.hola.com/fashionmix/20120531/tilda-swinton-joyas/

-https://lookandfashion.hola.com/fashionmix/20120529/las-tendencias-tambien-son-para-nosotros/

 

2 comentarios sobre:
“Sofía y su lado más tierno”
  • hola acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

    • Gracias de verdad Sofia! que ilusión y que alegría ver tu comentario! lo que quieras compartir conmigo aquí me tienes! cualquier idea es bien recibida! :)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*