Look and Fashion

14ago 12

Top Models en clausura de los Juegos Olimpicos

La intención de la organización de mostrar  “the best of british”  en la clausura de los Juegos Olímpicos ha quedado demostrada y aprobada (con nota alta ;) ) durante la ceremonia, esencialmente por el elenco de grandes de la música que nos deleitaron en el evento: pasaron Annie Lennox, Madness, Pet Shop Boys, The Who, Muse, George Michael y las Spice Girls son algunos ejemplos…

Pero hubo otra cosa, que a los amantes de la moda, nos toco la fibra…. Cuando las supermodelos británicas, vestidas por diseñadores británicos  tomaban la escena , en el ambiente te respiraba lujo, carrozas, oro, trajes diseñados para la ocasión y los Conocidos acordes de la canción Fashion de David Bowie.

Kate Moss y Naomi Campbell aparecieron y desfilaron sobre la enorme Union Jack vestidas de Sarah Burton para Alexander McQueen. Stella Tennant llevó un vestido de Christopher Kane, Lily Cole de Erdem y Karen Elson de Burberry, en tanto que el modelo David Gandy, llevó un traje de Paul Smith. ¡¡Que gran homenaje!!

Un plantel de belleza y glamour que se verán retratadas en las páginas del número de septiembre de Vogue UK. Cada una de las posó para el objetivo de Nick Night con los mismos diseños que lucieron en la gala.

 

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. lvoladita

    Hay que estar orgullosos de lo que se tiene. Algo de lo que tenemos mucho que aprender. Valorar lo propio es un valor positivo.

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Nuria Giménez, asesora de moda e imagen, personal shopper, redactora freelance, editora de Nur In the City y propietaria de NG Fashion Professional & Proactive, una empresa que se dedica a la moda y el marketing. Sobre el blog

Twitter